Once Caldas visita a Rionegro Águilas que busca escapar del descenso

Once Caldas visita a Rionegro Águilas que busca escapar del descenso

El equipo de Manizales llega bajo mucha presión por verse alejado de los ocho primeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rionegro vs. Once Caldas

El equipo de Manizales visita a Rionegro Águilas en la fecha 12.

Foto: Twitter: @AguilasDoradasR

20 de septiembre 2019 , 07:12 p.m.

Antioqueños y manizalitas se enfrentarán este sábado, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales. El ingreso del público para este encuentro será gratuito.

El conjunto antioqueño ha contratado un total de once jugadores para la Liga II-2019. El pasado miércoles se conoció una nueva incorporación, se trata del volante de marca Giovanny Martínez, procedente del fútbol ruso.

Flabio Torres, entrenador de las Águilas, manifestó que está contento con el nuevo refuerzo y dijo que entrenaron mucho para enfrentar a Once Caldas.

“Hicimos énfasis en la zona ofensiva. Vamos a enfrentarnos a un equipo que, aunque está debajo de nosotros en la tabla, tienen muy buen fútbol. Para ello tenemos que ser ordenados y trabajar en grupo. Caldas necesita también los tres puntos. Tenemos que buscar el resultado desde el primer minuto para estar arriba en el marcador”, argumentó en entrenador de Rionegro. 

Por su parte, Once Caldas vive una difícil situación , luego de registrar tres derrotas consecutivas en una semana, dos de las cuales fueron en la Liga y otra más lo eliminó de la Copa Colombia, resultados que comprometen al entrenador Hubert Bodhert, quien pese a las dificultades deportivas tiene latentes las posibilidades de clasificarse a la siguiente fase del campeonato.

Contra Rionegro, existe la necesidad de conseguir una victoria que le ayude a los caldenses a acercarse al grupo de los ocho o en el mejor de los casos a quedar dentro del mismo, sin embargo, expone un flojo nivel y debe sacudirse para mejorar su idea de juego.  

La clasificación de los manizaleños aparentemente peligra, incluso el técnico optó por mantener en máxima reserva sus entrenamientos y distanció a sus dirigidos de cualquier actividad pública, pues exige la máxima concentración en su trabajo.

“Es un grupo que ha estado alejado, hemos tratado de alejarlo de toda cantidad de comentarios que no son buenos para nosotros como tal y estamos enfocados en este compromiso, por eso prometo tener un equipo combativo, un equipo guerrero y un equipo que salga con sangre en el ojo en este compromiso”, advirtió Bodhert. 

Alineaciones probables 

Rionegro Águilas:
Luis Delgado; Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Jefferson Mena y Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, Mauricio Restrepo, Aldo Leao Ramírez y Juan Otálvaro; Jaider Obrian y Anthony Uribe.

D.T.: Flabio Torres.

Once Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz; David Gómez, Diego Peralta, Miguel Nazarit y Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero y David Lemos.

D.T.: Hubert Bodhert. 

Fecha: 21 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
T.V: Win Sports

COMENTAR
GUARDAR