Nacional se quiere quitar la 'espinita' contra Tolima en el Atanasio

Nacional se quiere quitar la 'espinita' contra Tolima en el Atanasio

El cuadro verdolaga necesita los tres puntos para acercarse a la punta del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Naciona vs. Tolima

Nacional se quiere acercar a la punta del campeonato.

Foto: Twitter: @nacionaloficial / @cdtolima

29 de septiembre 2019 , 09:35 a.m.

Este domingo Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 en la Liga II-2019. El cuadro verde quiere acercarse a la punta del campeonato, aprovechando que Millonarios venció a Alianza Petrolera y de ganar quedaría solo a un punto del líder. Además, quiere aprovechar la oportunidad para ganarle al cuadro pijao, y romper con la racha de derrotas ante el vinotinto y oro.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio quiere asegurar su clasificación de manera anticipada, y para eso necesita ganarle a los tolimenses, equipo que lo eliminó recientemente de la Copa Colombia. Nacional viene de una importante victoria en condición de visitante contra Pasto, en un partido donde remontó el marcador.

La confianza que trae le va a servir para seguir afianzando su juego y buscar la victoria contra un equipo muy complicado, y según Alexis Henríquez, los jugadores verdes no deben pensar en los partidos anteriores, para salir a buscar el partido desde el primer minuto de juego. 


“Nacional debe salir a ganar el partido, en los últimos partidos les han salido las cosas muy bien, pero nosotros también hemos tenido rachas positivas sobre ellos, les hemos ganado muchas veces, eso es normal de juego. Son cosas que se dicen, Tolima es un buen equipo y hace las cosas bien”, resaltó el capitán verde. 

Convocados de Atlético Nacional: 

Por parte de Tolima, vive una situación completamente diferente a la de su rival, ya que esta luchando en la parte baja de la tabla y de no ganar este partido, la clasificación para los dirigidos por Alberto Gamero se vería seriamente comprometida. 

En la fecha anterior, los tolimenses perdieron como locales contra Equidad con un gol en el tramo final del partido, además, mostró grandes falencias en su juego a la hora de generar opciones de gol. Una victoria contra Nacional sería el impulso perfecto para revertir la situación y tratar de meterse en los ocho clasificados. 

Convocados de Deportes Tolima: 

Fecha: 29 de septiembre
​Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
​T.V.: Win Sports 

COMENTAR
GUARDAR