Medellín quiere sumar de a tres, va a Montería a la ‘caza’ de Jaguares

Sin cambios en los convocados contra Cúcuta, el poderoso se aferra a la ilusión de la Liga.

Medellin

El conjunto poderoso se aferra a la ilusión.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2019 , 09:19 a. m.

Deportivo Independiente Medellín visita en Montería a Jaguares de Córdoba, este domingo, desde las 6:00 de la tarde, por la fecha 17 en la Liga II-2019. Luego de imponerse con solvencia frente al Cúcuta, el poderoso viajó a tierras cordobesas para seguir sumando de a tres y aferrarse a la ilusión de conseguir un lugar entre los ocho. Al frente está el conjunto ‘celeste’ que está muy complicado con el tema del descenso.

Sin mucho misterio, Aldo Bobadilla concentró a los mismos 18 jugadores que superaron el pasado jueves al Cúcuta Deportivo en el Atanasio. Para el estratega ‘guaraní’, el objetivo está en conseguir el doblete con la Liga y Copa, por eso no se quiere guardar nada y le echó “toda la carne al asador”, para buscar la gloria.

“Nosotros en cierta manera, nos jugamos dos instancias definitivas. El domingo es fundamental, sumar de a tres como visitante sería excelente para las pretensiones que tenemos para clasificar y el miércoles nos jugamos una final para llegar a la gran final. Queremos optimizar la recuperación y el que está mejor, consideraremos que va a jugar”, añadió Bobadilla.  

Por su parte, Andrés Ricaurte espera que su equipo pueda ser contundente en Montería. “Hay que ir a ganar, ojalá sea jugando bien. Esa cancha generalmente está buena, ojalá podamos hacer un buen espectáculo. Es un partido nuevo, puede pasar cualquier cosa, esperamos que sea a favor nuestro. Jaguares es un equipo que se juega una situación complicada, nosotros esperamos superarlos, no solo en el trámite y en el resultado”, resaltó.

En cuanto al historial, Medellín y Jaguares han jugado nueve partidos por Liga, de los cuales, el poderoso ganó seis y empató tres. Marcando 17 goles y recibiendo 7. Germán Cano es el goleador de estos duelos con 5 goles.  

En Montería han jugado en cuatro ocasiones, el DIM ganó tres partidos y empató el restante. El último que disputaron fue el pasado 20 de octubre de 2018, donde los antioqueños ganaron 0-2, con doblete de Germán Cano. De la convocatoria roja, repiten David González, Jesús Murillo, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, Germán Cano y Andrés Mosquera Marmolejo.

Probable alineación

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Juan Manuel Cuesta, Germán Cano.

D.T.: Aldo Bobadilla.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay.
Árbitro: Jorge Guzmán (Meta).

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right