González Lasso: impresiones de un joven con ambición en Millonarios

El delantero que llegó de Perú llega a pelear la posición con Robeto Ovelar con mucha ilusión.

Fabián González Lasso

El delantero colombiano espera llenar las expectativas de la hinchada y el cuerpo técnico.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2019 , 06:46 a. m.

Millonarios sorprendió en los últimos días con la contratación de Fabián González Lasso, delantero caucano que esperan sea el hombre que pelee la posición de goleador con Roberto Ovelar.

“La competencia es fuerte, pero trabajaré duro para ganarme un lugar”, dijo el delantero en su presentación con los medios de comunicación.

En sus primeros movimientos con el equipo, Jorge Luis Pinto lo ubicó como centrodelantero, fueron pocos minutos los que estuvo allí, pero logró juntarse con sus compañeros para irlos conociendo poco a poco.

“Vengo con confianza que es importante y con mentalidad ganadora. Espero retribuir bien al club. Todos son muy acogedores y unidos, eso genera tranquilidad”, comentó González Lasso.

Y es que el mismo Pinto ha hablado bien del jugador, pues cree en sus condiciones para pelear por el puesto.

“El profe me dice que me tome confianza y continúe haciendo lo que me hizo un jugador diferente en Perú. También acoplarme a la altura porque Lima es una ciudad cálida y con tres años allá volver a la altura es difícil”, no obstante él cree que puede estar en otras posiciones: “Jugué en algunas oportunidades como extremo y eso me ayudó a tener más movilidad por el frente del campo. El profe me quiere de nueve y como él me vea me acomodará”.

Su paso por el fútbol peruano…

En la última temporada marcó 21 goles con Acadaemia Cantolao y esa fue la gran carta de presentación para llegar a Millonarios.

“Tuve una buena temporada en Perú y gracias a eso el profe me dio la oportunidad de venir a Millonarios, que es un club gran y que exige mucha responsabilidad. Nada como estar aquí”, dijo.

Su llegada al fútbol peruano fue en búsqueda de nuevas oportunidades, pues su paso por Pasto y La Equidad no le había dejado protagonismo en el rentado local.

“Llegué a Perú buscando mejores opciones porque eso me sirvió para ganar mucha experiencia y también sumar minutos, que aquí no tenía muchos. Así logré avanzar en mi juego”.

González Lasso es una de las incógnitas de Millonarios, pero espera convertirse en el hombre de los goles que celebre la hinchada bogotana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right