Estas son las caras nuevas de Atlético Nacional para la temporada 2020

Siete son los refuerzos que tendrán los 'verdolagas' para el primer semestre del año.

Atletico Nacional

Jugadores nuevos de Atlético Nacional

Foto: Juan Camilo Álvarez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 02:01 p. m.


Diego Braghieri, Andrés Andrade, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Estéfano Arango y Jefferson Duque, son las caras nuevas de Atlético Nacional para el primer semestre del 2020, donde disputará la Liga y la Copa Suramericana.

Diego Braghieri tiene 32 años, es central por izquierda y llegó procedente de Xolos de México. Tiene contrato hasta diciembre de este año y en su contrato tiene una cláusula para bajar su salario. Con muchas expectativas y sacarse la espina de la final perdida contra Tolima en 2018, el argentino reforzará la zaga verde.

Andrés Andrade tiene 30 años y una amplia experiencia en el fútbol mexicano. El volante mixto quien puede jugar como atacante, era un jugador que había sonado en varios mercados de pases anteriores para llegar al conjunto antioqueño, pero no había sido posible llegar a jn acuerdo. El 'rifle' firmó un contrato por dos años con opción de compra.

Déinner Quiñones llegó al Atlético Nacional procedente de Independiente Medellín. El mediapunta le pone chispa y talento por la banda izquierda. Los 'verdolagas' le compraron el 80% del pase al Deportes Quindío y firmó un contrato por tres años.


Jefferson Duque cumplirá su segunda etapa con Atlético Nacional. El antioqueño de 32 años llegó por un año a préstamo con opción de compra y buscará emular las viejas épocas en las que fue goleador y campeón con el equipo.

Gustavo Torres llegó por segunda vez a Nacional. El jugador tiene contrato hasta junio de 2020. El nacido en Guapi, Cauca tendrá la obligación de encantar a la afición y demostrar su talento.

Fabián González Lasso llegó libre a préstamo por un año con opción de compra. De gran recorrido en el fútbol peruano y con pasado en Millonarios. Busca ser la solución en el frente de ataque.

Estéfano Arango llegó a préstamo por un año procedente de Alianza Petrolera. Con experiencia en el fútbol colombiano y en Emelec de Ecuador, el vallecaucano quiere ser un elemento clave en la ofensiva 'verdolaga'.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right