El calor no jugó a favor de Jaguares: Equidad empató 1-1 en Montería

Yovanny Arrechea, para los locales, y Omar Vásquez, para la visita, marcaron los tantos del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2016 , 12:19 p. m.

Jaguares no aprovechó su condición de local ni el calor de Montería para derrotar a Equidad y los bogotanos sacaron un empate 1-1 de la capital de Córdoba, este domingo en la fecha 11 de la Liga I_2016 en Colombia.

Mucho se habló de cómo podrían los ‘felinos’ sacar provecho del calor para lograr victorias en su estadio, pero la realidad fue otra: un equipo que atacó poco en el primer tiempo y que en el segundo se dedicó a cuidar el 1-0 parcial. Los ‘aseguradores’, por su parte, dejaron una imagen pobre, pero les bastó un remate en el último suspiro del encuentro para robarse un punto.

Jaguares se puso arriba en el marcador a los 16 minutos del primer tiempo. El juez Juan Carlos Gamarra pitó una mano penalti del central Andrés Murillo y Yovanny Arrechea la transformó en gol.

Los locales tuvieron el balón, pero no generaron peligro y los visitantes solo hicieron mover al portero Wílder Mosquera en una ocasión, con un remate de Santiago Tréllez.

El complemente fue un trámite. Los equipos no se hicieron daño y generaron nada en ofensiva. Los arqueros fueron espectadores de lujo. Y fue tanta la inactividad que tuvieron que en el único remate a portería del segundo tiempo, Mosquera se vio comprometido y regaló el tanto del empate.

Omar Vásquez, al 45+2 ST, intentó un disparo de media distancia sin peligro mayor, pero el portero de Jaguares se complicó: no rechazó correctamente y el balón se le pasó.

Con el empate, los ‘felinos’ llegaron a nueve puntos y los ‘aseguradores’, a los 12. Ambos están fuera de los ocho.

Redacción Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right