Envigado y Rionegro dividieron honores: 1-1 en el Polideportivo Sur

Luis Páez adelantó a la visita, pero Camilo Velásquez puso la igualdad para los naranjas.

Envigado empezó perdiendo, pero logró el empate.

Envigado empezó perdiendo, pero logró el empate.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2017 , 06:04 p. m.

Envigado y Rionegro Águilas igualaron este jueves 1-1 en el Polideportivo Sur, en juego de la quinta fecha de la Liga I-2017.

El partido fue bastante parejo entre naranajas y ‘águilas’, pero fue el local el que propuso más en la cancha: Yuber Asprilla y el panameño Joseph Cox, inquietaron a la portería defendida por Ernesto Hernández.

La primera oportunidad clara para Envigado llegó en los pies de Asprilla. El delantero se llevó a los defensores de Rionegro y luego sacó un remate que le devolvió el travesaño. También lo intentó Bryan Rovira con un lanzamiento de media distancia, que pasó cerca al palo izquierdo de la portería de Hernández.

Rionegro, por su parte, no tenía argumentos de cómo hacer daño al arco de Jeferson Martínez.

A los 20, el palo le volvió a negar el gol a los de Envigado. Esta vez el desafortunado fue el panameño Joseph Cox. Ismael Rescalvo y comitiva se lamentaron en el banco.

Lo poco que pudieron generar los hombres de Néstor Otero fue un remate cruzado de Luis Mosquera, que fue desviado con las uñas por Martínez al tiro de esquina. La primera etapa acabó 0-0.

En la parte complementaria, el que se fue arriba en el tablero fue Rionegro Águilas. Juan Ramón García empujó en el área a Fabio Rodríguez y el juez no dudó en cobrar penalti. Luis Páez se paró frente al balón y cambió la falta por gol. La primera anotación de los de Otero en esta Liga.

Sin embargo, cuando parecía que el partido lo ganaba el visitante, apareció Camilo Ceballos, al 38, para convertir el 1-1 final.

Síntesis

Envigado: Jeferson Martínez (6); Cristian Arrieta (6), Jeferson Gómez (6), Andrés Orozco (5), Elvis Mosquera (6); Bryan Rovira (6), Juan Ramón García (5), George Saunders (5); Duván Vergara (6); Yuber Asprilla (7), Joseph Cox (7).
Cambios: Camilo Velásquez (7) por Duván Vergara (42 PT), Iván Rojas por Bryan Rovira (17 ST), Michael Nike Gómez por Juan García (17 ST).
D.T.: Ismael Rescalvo.

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández (7); Fabián Viáfara (6), Edwin Peraza (5), Fabio Rodríguez (6), Daniel Muñoz (5); Luis Felipe Chará (6), Juan Diego Giraldo (5), Hanyer Mosquera (6), Luis Mosquera (6), Daniel Hernández (5); Luis Páez (6).
Cambios: Juan Suescún (6) por Luis Chará (4 ST), Camilo Ceballos por Daniel Hernández (26 ST) y Johan Jiménez por Luis Páez (41 ST).
D.T.: Néstor Otero.

Goles: Camilo Velásquez (38 ST), por Envigado. Luis Páez (7 ST, de penalti), por Rionegro Águilas.

Amonestados: Bryan Rovira (10 ST), George Saunders (28 ST), Andrés Orozco (45 ST), en Envigado. Daniel Hernández (44 PT) y Camilo Ceballos (45+3 ST), en Rionegro Águilas.

Expulsados: no hubo.

Figura: Yuber Asprilla (7).

Estadio: Polideportivo Sur.

Asistencia: 1.000 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Partido: aceptable.

Árbitro: Andrés Rojas (7).

Redacción Futbolred

Envigado empezó perdiendo, pero logró el empate.

Envigado empezó perdiendo, pero logró el empate.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right