Faltó emoción y goles: Envigado y Junior empataron en un flojo partido

En la séptima fecha del campeonato no hubo muchas emociones en este duelo.

Luis Narváez.

Junior y Envigado empataron 0-0 en la séptima fecha de la Liga.

Foto: Vanexa Romero/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2019 , 12:01 a. m.

Fue un partido apretado el que se vivió en el estadio Polideportivo Sur. Los dos equipos, con buen juego, buscaron el arco contrario, aunque estuvo más cerca de cambiar el 0-0 el equipo visitante.

Envigado hizo gala de su buena defensa y por todas las vías detuvo el ataque de su rival, que con Edwuin Cetré buscó desequilibrar, pero siempre fue bien detenido, aunque fuera con falta.

La solución fue probar con remates de media distancia. Por el cuadro naranja lo buscó Jairo Palomino y Alexis Zapata, mientras que Víctor Cantillo y James Sánchez respondieron por el conjunto rojiblanco. El descanso llegó con el empate en el tablero.

En la parte complementaria la tónica no fue diferente, Junior siguió atacando con insistencia y estuvo cerca de marcar gol con un buen remate de Yohandry Orozco. 

Sebastián Viera también tuvo su protagonismo en el partido, pero mantuvo la solidez en su arco. Incluso, el uruguayo tuvo un remate de tiro libre, aunque este no terminó en una acción de gol peligrosa.

El empate fue justo tras el final de los 90 minutos, aunque Envigado no pudo ganar de local y Junior sigue fuera de la tabla de los ocho mejores de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right