Envigado quiere salir del último lugar de la Liga: visita a Chicó

El elenco antioqueño tiene nueve puntos y, a pesar del complicado momento, espera seguir sumando.

Envigado tiene 9 puntos en la Liga.

Envigado tiene 9 puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2016 , 02:53 p. m.

Envigado Fútbol Club se medirá con Boyacá Chicó, este martes desde las 8:00 p.m., en la apertura de la fecha 15 de la Liga I-2016. Los naranjas están golpeados luego de la derrota 0-1 con Once Caldas; sin embargo, confían en que en los seis partidos que tienen por delante podrán mostrar una mejor imagen.

Yairo Moreno, importante en el medio campo y quien se consolidó como titular desde su llegada, salió del encuentro contra lo ‘albos’ con una luxación en el hombro izquierdo que lo dejará por fuera de lo que resta del torneo.

“Yairo era uno de los más claros en el juego ofensivo”, aseguró el asistente técnico Rubén Bedoya, quien lamentó su lesión y los errores individuales que les han costado muy caro a lo largo del semestre.

“A nosotros nos interesa ganar, nadie trabaja para perder. Como persona metida en el fútbol, siempre se quiere que lo que se hace en la semana sea respaldado por un resultado. Hemos tenido posibilidades para triunfar y se nos escapan por equivocaciones”, complementó Bedoya.

El AT (asistente técnico) contó que aunque no tienen una nómina extensa, han tratado de hacer lo mejor posible con un plantel que está lleno de jóvenes y manifestó que el cuerpo técnico seguirá luchando hasta que los directivos se lo permitan.

“Es complicado, porque al fin y al cabo los resultados son los que respaldan, pero ellos han entendido que se armó un equipo con pocos jugadores de recorrido y experiencia. Queremos que el grupo vaya cuajando y madurando”, finalizó Bedoya.

Cristian Arrieta, uno de los destacados frente a Caldas, consideró que Chicó tiene buenos elementos y que será un duelo duro y parejo. La tranquilidad y el no dejarse desesperar por la posición en la tabla serán fundamentales.

“Tuve la oportunidad de verlos contra Junior: hicieron una buena presentación y se les escapó por un error. Si no manejamos el balón, nos van a hacer daño. Debemos tener paciencia y apoyarnos en los de buen pie para sacar el partido adelante”, expresó el lateral derecho.

Alineación probable

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Jéfferson Gómez, Sergio Mosquera, Yónatan Murillo; Iván Rojas, Jonny Mosquera, Diego Grégori; Mateo Cardona; Ray Vanegas y Ángelo Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Envigado tiene 9 puntos en la Liga.

Envigado tiene 9 puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right