Envigado visita a Rionegro en busca de su primera victoria en Liga II

El técnico Ismael Rescalvo recibió dos fechas de suspensión por la expulsión contra Bucaramanga.

Envigado se ubica en la casilla 20 de la Liga II.

Envigado se ubica en la casilla 20 de la Liga II.

Foto: Tomada de https://twitter.com/EnvigadoFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2017 , 07:15 a. m.

Envigado Fútbol Club visitará a Rionegro Águilas en compromiso de la quinta jornada de la Liga II, a partir de las 6:00 p.m. de este lunes, con la única intención de lograr su primer triunfo en el torneo. Tanto naranjas como rojos cayeron en tres duelos y empataron en uno; ocupan las casillas 20 y 18 de la tabla de posiciones, respectivamente.

“Se empezó con un punto, no hemos podido sumar más, pero este equipo es de trabajo constante y esperamos conseguir la victoria ante Rionegro. En la parte de atrás hemos mejorado mucho (con respecto) a lo que fue el partido contra Cali y sé que con el tiempo vamos a mostrar mejoría en lo que estamos fallando”, afirmó Cristian Arrieta.

Para el lateral derecho, es evidente que la escuadra del sur del valle del Aburrá carece de la precisión en el último cuarto de cancha para concretar las múltiples situaciones de gol que genera. En la fecha anterior frente a Atlético Bucaramanga, contaron con buenas chances para abrir el tanteador y convirtieron al arquero Alejandro Otero en figura.

En el encuentro de los dos conjuntos antioqueños estará presente la necesidad de ambos de ganar para no alejarse más de los puestos de clasificación a los cuartos de final. En el caso de los dirigidos por Ismael Rescalvo, quien será reemplazado en la raya por su asistente Rubén Bedoya, también está la presión de escapar a los puestos de descenso.

“Águilas tiene jugadores muy buenos como Daniel Hernández, que es el marca la diferencia y hay ‘pelaos’ jóvenes como el lateral derecho, Daniel Muñoz. Queremos hacer las cosas de la mejor manera y evitar el golpeo de Daniel que es muy importante para ellos; es el hombre a referenciar por su talento”, cerró Arrieta.

Alineación probable:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.
D.T.: Rubén Bedoya (e).

Redacción Futbolred
Medellín

Envigado se ubica en la casilla 20 de la Liga II.

Envigado se ubica en la casilla 20 de la Liga II.

Foto: Tomada de https://twitter.com/EnvigadoFC

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right