Envigado no pudo con Águilas e igualó en el Parque Estadio 1-1

Envigado no pudo con Águilas e igualó en el Parque Estadio 1-1

El equipo naranja no sacó ventajas de la expulsión del defensor visitante, Daniel Muñoz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado - Aguilas

Envigado no pudo con el equipo de Ever Hugo Almeida.

Foto: Tomada de Twitter: @WbeimarMunoz

16 de marzo 2019 , 11:24 p.m.

Aunque Envigado dominó las acciones y jugó mejor durante la mayoría del partido, el equipo dirigido por Eduardo Lara no pudo aprovechar las ventajas que dio Rionegro Águilas y solo alcanzó un empate, frente a su rival en esta fecha 10 de la Liga l – 2019.

Rionegro, por su parte, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y supo mantener la igualdad pese a contar con un jugador menos durante más de 45 minutos. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida abrieron el marcador a los 4 minutos de la primera parte, cuando una contra fue cortada por el arquero local, cometiendo un penal que fue bien ejecutado por Jáder Obrian.

A partir de ese momento, Envigado intentó recuperarse con ataques constantes al área rival, pero la buena defensa planteada por el Rionegro y la falta de definición por parte de los naranjas, impidió que el empate llegara antes del final de la primera parte, que terminó con la ventaja para los dirigidos por Almeida y con un jugador menos para la visita, luego de un codazo que el árbitro interpretó como intencional por parte de Daniel Muñoz.

A los 21 minutos del segundo tiempo llegó, finalmente, la igualdad para los locales, quienes consiguieron el 1-1 con un buen cabezazo de Jairo Palomino, quien definió cruzado y dejó al arquero Valencia sin posibilidades.

Tras la igualdad, Envigado siguió intentando pero no logró anotar nuevamente y, de esa forma, concluyeron los 90 minutos.

Síntesis

Envigado 1 - 1 Rionegro Águilas 

Envigado:
Jefferson Martínez (7); Cristian Arrieta (6), Santiago Ruiz (6), Francisco Báez (6) y Jesús Martínez (6); Jairo Palomino (6), Iván Rojas (6), Neyder Moreno (6) y Alexis Zapata (5); Michael Gómez (5) y Yeison Guzmán (6).
Cambios: Brayan Lucumí (4) por Iván Rojas (1 ST) y Carlos Terán (5) por Francisco Báez (10 ST).
D.T.: Eduardo Lara.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia (7); Daniel Muñoz (3), Fernei Ibargüen (5), Hanyer Mosquera (5) y Carlos Ramírez (5); Jefferson Cuero (5), Elkin Blanco (5), David Contreras (6) y Jáder Obrian (6); David Rivas (5) y Daniel Lloreda (4).
Cambios: Mauricio Gómez (4) por Daniel Lloreda (1 ST), Johan Rodríguez (4) por David Rivas (1 ST) y Miguel Medina por Jefferson Cuero (22 ST).
D.T.: Éver Almeida.

Goles: Jáder Obrian (3 PT, penal), para Rionegro. Jairo Palomino (21 ST) para Envigado.

Amonestados: Martínez, Palomino, Zapata, Ruiz y Moreno para Envigado. Obrian, Ibargüen, Valencia, Blanco en Rionegro.

Expulsados: Daniel Muñoz (42 PT) y David Contreras (45+4 ST) para Rionegro.

Figura: Jefferson Martínez (7).

Árbitro: Mario Herrera (7).

Partido: bueno.

Estadio: Parque Estadio.

Asistencia: 1.500 espectadores, aproximadamente.

COMENTAR
GUARDAR