Envigado no sacó ventaja en casa y empató 0-0 con Patriotas

Los antioqueños se mantienen primeros en la tabla de posiciones de la Liga II.

Envigado está invicto en la liga II-2016.

Envigado está invicto en la liga II-2016.

Foto: https://twitter.com/EnvigadoFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2016 , 06:45 p. m.

En un partido regular y con pocas acciones en las áreas, Envigado Fútbol Club y Patriotas no pudieron romper la paridad y acabaron 0-0. Los cancerberos Jéfersson Martínez y Alejandro Otero, fueron los más destacados. El juego fue válido de la cuarta jornada de la Liga II.

El duelo entre antioqueños y boyacenses empezó con el dominio de los dueños de casa. Los naranjas saltaron a la cancha con la intención de abrir rápidamente el marcador y tuvieron varias oportunidades para hacerlo.

Duván Vergara, autor de tres goles en igual número de fechas, fue el primero en acercarse con peligro al arco de Otero, pero su remate se fue desviado. Cristian Arango también pudo abrir el marcador. Sin embargo, se topó con la buena intervención del guardameta, quien salvó su valla y contó con la suerte de que Yairo Moreno no pudo conectar bien el rebote. Luego, fue un cabezazo del mismo Arango el que se estrelló en el palo derecho, para lamento de los paisas.

Patriotas quiso responder buscando por los costados, y con la rapidez de Edis Ibargüen y la movilidad de Diego Álvarez. Aunque mantuvo los rivales lejos de su área después del minuto 30, no fue claro al momento de acercarse a los predios de Martínez.

En la etapa complementaria, las dos escuadras se compartieron el balón y el duelo fue cortado por las faltas. Ante la imposibilidad de crear situaciones para anotar con la pelota por el piso, el juego aéreo fue el arma a la que recurrieron sin éxito.

Para cambiar el destino, tanto el director técnico Ismael Rescalvo como Hárold Rivera, hicieron modificaciones que no pesaron en el trámite. A 15 minutos del final, Álvarez se animó en la media distancia y Martínez respondió bien, en la única emoción del segundo tiempo hasta ese instante.

En los últimos minutos los ‘lanceros’, vestidos de blanco, fueron al frente por el triunfo, más no encontraron los espacios para penetrar la zaga local, que se paró bien y no lograron vulnerar a Martínez.

Con la igualdad, Envigado mantuvo su invicto y suma ocho unidades en la tabla, que lo dejan como líder. Patriotas, por su parte, tiene cinco puntos y tampoco conoce la derrota.

Síntesis

Envigado Fútbol Club: Jéfersson Martínez (7); Santiago Jiménez (5), Jéfferson Gómez (6), Jorge Segura (5), Santiago Ruiz (5); Iván Rojas (6), Juan Alberto Mosquera (5), Yairo Moreno (5); Michael López (5); Duván Vergara (5) y Cristian Arango (5).
Cambios: Ray Vanegas por Yairo Moreno (23 ST), Bryan Rovira por Iván Rojas (29 ST) y Juan Ramón García por Michael López (36 ST).
D.T.: Ismael Rescalvo.

Patriotas: Alejandro Otero (7); John Alexánder Cano (6), Jesús Murillo (5), Dany Rosero (6), Nicolás Carreño (6); Kevin Rendón (4); Ánderson Zapata (6), Raúl Loaiza (5), Mauricio Gómez (5); Edis Ibargüen (5); Diego Álvarez (6).
Cambios: Uvaldo Luna (5) por Edis Ibargüen (1 ST), Duman Herrera por Kevin Rendón (19 ST) y Deiver Parra por Diego Álvarez (35 ST).
D.T.: Hárold Rivera. .

Goles: no hubo.

Amonestados: Santiago Jiménez (27 PT) y Juan Alberto Moreno (28 ST), de Envigado Fútbol Club. Jhon Alexánder Cano (32 ST), Nicolás Carreño (9 ST), Jesús Murillo (16 ST) y Diego Álvarez (26 ST), de Patriotas.

Expulsados: no hubo.

Figura: Jéfferson Martínez (7)

Estadio: Polideportivo Sur.

Partido: regular.

Árbitro: Ricardo García (7).

Redacción Futbolred

Envigado está invicto en la liga II-2016.

Envigado está invicto en la liga II-2016.

Foto: https://twitter.com/EnvigadoFC

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right