Envigado recibe a Jaguares con la intención de enderezar su camino

Envigado recibe a Jaguares con la intención de enderezar su camino

El equipo que dirige Ismael Rescalvo no suma de a tres desde la primera fecha de la Liga I.

Envigado tendrá que hacer valer su condición de local y vencer.

Envigado tendrá que hacer valer su condición de local y vencer.

Foto: Tomada de Twitter: @EnvigadoFC y archivo particular

12 de marzo 2017 , 05:56 p.m.

En el compromiso que cerrará la novena jornada de la Liga I, Envigado Fútbol Club se enfrentará a Jaguares en el estadio Polideportivo Sur. Desde las 6:00 p.m. de este lunes, la escuadra antioqueña buscará el triunfo que le permita salir de la racha adversa.

Tras la victoria 2-0 sobre Deportivo Cali en el debut en el torneo, el elenco que orienta Ismael Rescalvo no gana. Desde entonces, en siete presentaciones, empató en tres ocasiones y perdió en cuatro para un total de seis puntos, a siete del octavo que es Equidad.

Para que la opción de clasificar a los cuartos de final no se aleje más, el conjunto naranja necesita urgentemente las tres unidades. La principal novedad sería la presencia del arquero Jefersson Martínez, quien se recuperó de una contractura en el muslo derecho.

Igualmente, estaría desde el arranque Yuber Asprilla, después de superar una contractura muscular del bíceps femoral derecho, con la responsabilidad de generar juego ofensivo y asistir a los hombres de arriba, Michael Nike Gómez y Joseph Cox.

Jaguares, a seguir sumando para no perder paso en el descenso

Jaguares de Córdoba busca meterse en el selecto grupo de los ocho y para eso va con la intención de obtener un buen resultado contra Envigado, al que enfrentará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 9 de la Liga Águila I 2017.

Para el juego contra los ‘naranjas’, los ‘felinos’ tendrían variantes en su primera línea y eso se debe a que regresaría al cuarteto defensivo el lateral derecho Fabio Castillo para reemplazar a Juan Pablo Zuluaga.
Es de anotar que Castillo fue cambiado a última por una virosis previo al duelo contra Millonarios, el cual ganaron los del Sinú.
Otra novedad sería el regreso de Juan Mezú, en vez del argentino Jonathan Acosta.

Alineación probable

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Yuber Asprilla; Michael Nike Gómez y Joseph Cox.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz y Elvis González; César Carrillo, Anderson Machado; Ray Vanegas, Kevin Londoño; Juan Mezú; Jonathan Agudelo.
D.T.: Huberth Bodhert

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR