Emotivo mensaje de Tabarez a Cali que recordó el narcotráfico del FPC

Emotivo mensaje de Tabarez a Cali que recordó el narcotráfico del FPC

"El equipo marcaba un perfil propio, alejado de toda la influencia que tenía el narcotráfico", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tabarez

El entrenador de Uruguay sigue con su amor hacia el Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @asodeporcali

30 de mayo 2019 , 03:11 p.m.

Óscar Tabarez, quien dirigió al Deportivo Cali, fue "interceptado" por dirigentes del club azucarero en su visita a Uruguay, para enfrentar a Peñarol en la Copa Suramericana. Con gran gratitud, el 'Maestrico' recibió un regalo por parte del equipo y, además, dejó un emotivo mensaje para el club verde. 

"Les habla Óscar Tabarez, tuve la oportunidad y el honor de ser el técnico del Deportivo Cali en el año 1988. Y de ese pasaje traje un gran recuerdo institucional de un equipo que en el panorama del fútbol colombiano, de aquel entonces, marcaba un perfil propio alejado de toda la influencia que tenía completamente el narcotráfico y su vinculación con algunos de los equipos, en su mayoría", empezó diciendo el entrenador uruguayo. 

El charrúa recordó la terrible época del narcotráfico que arrasó con el fútbol colombiano, en donde él estuvo en Cali. Por otro lado, también mencionó que el paso por los azucareros lo dejó con una gran imagen de los colombianos. 

"Esto me permitió conocer al Deportivo Cali y conocer a Colombia, su gente, su amabilidad, su alegría y me ha hecho siempre un defensor de la gente de Colombia y también estoy muy pendiente del fútbol colombiano donde por cierto siguen yendo muchos uruguayos a entrenar o jugar y siempre estamos pendientes de eso", finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR