¿La mala suerte lo acompaña? El parte inicial de la lesión de Salazar

¿La mala suerte lo acompaña? El parte inicial de la lesión de Salazar

El volante, que regresaba a Millonarios, tuvo que salir antes del primer tiempo 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar llegó hace pocos días a Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

11 de agosto 2019 , 07:44 p.m.

Millonarios empató con Huila en la quinta fecha de la Liga II-2019. El azul no se pudo imponer para ser el líder del campeonato, aunque le apostó a varios cambios desde el inicio del encuentro.

Uno de ellos fue la inclusión de Juan Camilo Salazar como titular. El vallecaucano volvió al equipo luego de seis meses en Argentina, aunque allá no tuvo mucho éxito.

Jorge Luis Pinto lo mandó como el hombre creativo por centro del campo, aunque tenía buenos movimientos no encontraba un complemento para generar opciones de ataque.

Pero Salazar tuvo que dejar el campo a los 37 minutos y su lugar lo tomó David Mackallister Silva, el habitual titular del equipo. Desde que llegó al banco, el jugador se tocaba su rostro previendo lo peor.

Sin embargo, el parte inicial de la lesión del jugador de Millonarios fue un esguince grado 1 en el tobillo. Esto significaría que estaría por fuera una semana y se perdería el partido contra Medellín, a mitad de semana, por Copa Colombia.

Al jugador se le realizarán más estudios este lunes para confirmar que esta sí sea la lesión. Pero se sumaría a Fabián González Lasso y Santiago Montoya como los jugadores de ataque lesionados.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios