Experimentado campeón del fútbol colombiano que quedará libre pronto

En su pasó por el país cosechó tres títulos locales y uno internacional. ¿Volverá a sus 33 años?

Atlético Nacional campeón de la Superliga-2016.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2019 , 05:35 p. m.

El mercado en el fútbol colombiano se abrió y los equipos siguen en la búsqueda de los hombres que los ayuden a mejorar el rendimiento para el segundo semestre del campeonato. 

Esta misma situación sucede en los diferentes países de Suramérica y desde Brasil llega información sobre Alejandro Guerra, el venezolano que brilló con Nacional y salió campeón de la Copa Libertadores.

En el último semestre, el buen volante no sumó ni un solo minuto con Palmeiras. Fue citado por Luiz Filipe Scolari en cinco oportunidades de los 33 partidos que disputó su equipo.

Guerra cumplirá 34 años este 9 de julio y aunque ya es un hombre de largo recorrido, esa experiencia podría aportar para algún equipo del fútbol colombiano. Aquí ya brilló en su paso por Nacional, cuando fue campeón en 2015 y 2016 de la Liga, Superliga y Copa Colombia, además de ser uno de los hombres que ganó la Copa Libertadores con el verde. En aquel año fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores, el tercer mejor futbolista de Suramérica y parte del equipo ideal de América.

La posibilidad de contratar a Guerra no es difícil. Ante la falta de minutos, Palmeiras estaría dispuesto a dejar salir a su jugador por una módica suma o incluso gratis, pues su contrato finalizará a final de este año y no se lo renovarán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right