El día que Germán Cano le hizo un doblete al Cali, en Palmaseca

El día que Germán Cano le hizo un doblete al Cali, en Palmaseca

El goleador del Medellín tiene un buen precedente en sus visitas al estadio del cuadro ‘azucarero’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

Germán Cano le ha marcado tres goles al Cali en el estadio de Palmaseca.

Foto: EFE

01 de noviembre 2019 , 10:30 p.m.

La esperanza del Medellín en la final de la Copa Colombia está puesta en su goleador Germán Ezequiel Cano, quien este año lleva 34 goles en Liga, cuatro en Copa Colombia y uno en Copa Libertadores: son 39 goles en 45 partidos para un promedio de 1,15 por juego. Este año Cano ya enfrentó al Cali en dos ocasiones, pero no le pudo anotar. El argentino vuelve al estadio del Cali en Palmaseca, un escenario del que seguramente guarda un recuerdo especial, pues en agosto del 2018 le anotó allí dos goles al conjunto ‘azucarero’.

Sin embargo, ese día el doblete dejó un sabor agridulce para Cano y para los seguidores del DIM, que vieron como luego de que el argentino empatara el juego, al final lo perdieran con un gol a dos minutos del final.

Fue exactamente el 11 de agosto, en la cuarta fecha de la Liga II-2018. El cuadro antioqueño era dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano y visitaba al Cali de Gerardo Pelusso.

José Sand anotó el 1-0 para el Cali a los 17 minutos. Pero a los 24 Cano empató el juego. En el segundo tiempo Didier Delgado puso en ventaja nuevamente al equipo local, pero de nuevo Cano igualó el encuentro a los 65. El Medellín tenía un punto en el bolsillo, pero en el minuto 88 apareció Daniel Rosero para darle la victoria al conjunto vallecaucano 3-2.

COMENTAR
GUARDAR