Un central juvenil argentino sería la primera vinculación del Cali

El cuadro vallecaucano trabaja para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2019.

Deportivo Cali

Deportivo Cali prepara su temporada 2019.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2018 , 06:44 a. m.

Deportivo Cali está en vacaciones de fin de año, pero su técnico, Lucas Pusineri, sigue muy atento en Argentina a conseguir jugadores que pueden reforzar al cuadro verdiblanco para la temporada 2019.

El primero de ellos sería el defensor central de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda, Francisco Delorenzi, quien tendría que arribar a la ‘Sultana del Valle’ la primera semana de enero para sumarse a los trabajos de comienzo de año.

Delorenzi, de 20 años, estaría con el Cali a préstamo con una opción de compra manejable. Los conceptos sobre sus condiciones futbolísticas han sido muy favorables.

Uno de los candidatos que quedó descartado fue el central uruguayo Carlos Rodríguez, que pasa de Peñarol a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a solicitud del técnico charrúa Pablo Repetto.

Entre tanto, el tema Macnelly Torres no tiene todavía definición, ya que a pesar de que Libertad de Paraguay mejoró la propuesta por la rescisión de los seis meses de contrato que aún tiene el volante barranquillero con los azucareros, esta no tuvo el visto bueno de los directivos.

Torres sigue siendo una de las prioridades del técnico Leonel Álvarez en el elenco guaraní, pero hasta tanto no se ofrezca el pago total de la cláusula no habrá ningún acuerdo entre las partes.

Las incorporaciones de Deportivo Cali se harán en consenso con el técnico Pusineri y en posiciones claves, especialmente en el mediocampo de contención y la parte ofensiva, para suplir a José Sand –que fue presentado de vuelta en Lanús– y Miguel Ángel Murillo.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right