"Asumo y acepto, pero jamás hubo puñetazo, mienten": Eduardo Pimentel

"Asumo y acepto, pero jamás hubo puñetazo, mienten": Eduardo Pimentel

El máximo dirigente del Boyacá Chicó se refirió a la sanción por un año que decretó la Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luego de los incidentes en el partido entre Chicó y Nacional, Pimentel fue suspendido por un año.

Luego de los incidentes en el partido entre Chicó y Nacional, Pimentel fue suspendido por un año.

Foto: Archivo EL TIEMPO

18 de agosto 2016 , 07:13 p.m.

Eduardo Pimentel decidió expresarse sobre la sanción por un año que le aplicó el Comité Disciplinario de la Dimayor, después de la agresión, según el informe arbitral, al juez Luis Sánchez, en el partido en que Boyacá Chicó igualó 1-1 con Nacional, el pasado fin de semana en la Liga II-2016.

El máximo dirigente del cuadro ‘ajedrezado’, quien venía desempeñándose además como asistente técnico, escribió sobre el asunto en su cuenta de Twitter (@Edo_Pimentel), primero dejando entrever que no fue directamente la Comisión la que lo sancionó, “ellos solo firman”, apuntó.

Luego, aceptó el castigo de un año que le impuso la Dimayor; reconoció que se descontroló y empujó al árbitro, pero dejó claro que “jamás hubo un puñetazo”. “Mienten, no acepto que haya habido un puñetazo, eso es falso”, añadió.

Más adelante, Pimentel Murcia dejó otro trino con la sanción que sufrió Javier Torrente, DT de Once Caldas, por un caso similar, a su entender, pegado de un mensaje que dice: “Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no será justicia”.

El directivo del Chicó dejó el tema y dejó una imagen en relación a sus “vacaciones, así de largas y forzosas”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR