'Debemos corregir errores y llegar listos al clásico': Éder Castañeda

'Debemos corregir errores y llegar listos al clásico': Éder Castañeda

El central de América no cree que las ausencias hayan pesado en la derrota contra el albiazul.

Éder Castañeda ha sido la primera opción de Hernán Torres para suplir las bajas en la defensa.

Éder Castañeda ha sido la primera opción de Hernán Torres para suplir las bajas en la defensa.

Foto: Mauricio León/ETCE

13 de marzo 2017 , 03:06 a.m.

El clásico de la fecha 9 de la Liga Águila I, entre Millonarios y América de Cali, jugado en El Campín, lo ganó 3-0 el conjunto capitalino. Con este resultado, el cuadro americano se ubica temporalmente en la novena posición de la tabla con 12 unidades.

Éder Castañeda, central titular de América en este compromiso reemplazando a Efraín Cortés, expulsado en la pasada fecha contra Nacional, siente que la desconcentración fue el error principal de su equipo en la derrota contra el colectivo ‘albiazul’.

“Fue un partido muy malo para nosotros, pero debemos corregir en la semana todos los errores que cometimos para llegar en una buena forma al clásico”, sostuvo Castañeda.

“Nos desconcentramos, salimos a atacar como locos descuidándonos atrás y en pelota quieta nos vuelven a marcar. Jugando mal tuvimos dos o tres oportunidades de gol que no supimos aprovechar. Nos faltó de todo en este partido”, complementó.

Para Castañeda, las ausencias en el habitual once titular de Hernán Torres, puntualmente el ya citado Efraín Cortés, el volante Camilo Ayala y los atacantes Cristián Martínez Borja y Ernesto Farías, no fueron condicionantes para la derrota en Bogotá.

“No creo que las ausencias hayan pesado, somos jugadores que nos preparamos muy bien, el que suple al otro debe entrar seguro. Hoy en líneas generales no fuimos enfáticos en lo que el profe quería”, puntualizó.

“Nuestros partidos son finales. En este torneo irregular cualquiera le gana a cualquiera. Pero somos conscientes que debemos mejorar”, cerró Eder Castañeda.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR