El ofertón por Vergara que tiene América, aunque hay más pretendientes

El jugador colombiano ha tenido un buen momento en la Liga y Rosario Central 

Duván Vergara

Duván Vergara y Michael Rangel, un ataque que quiere imponerse contra Nacional.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2019 , 06:42 a. m.

América de Cali tiene un ofertón para poder adquirir definitivamente a Duván Vergara, uno de los jugadores importantes de la actual plantilla, pero que está a préstamo desde Rosario Central

Vergara llegó a principio de esta temporada a préstamo de un año con dos opciones de compra distintas. Según reconoció Adrián Raguza, tesorero del club argentino, en una entrevista con Harold Caicedo, periodista de Cali, el 50% del pase del colombiano podrá ser comprado en diciembre por un millón doscientos cincuenta mil dólares o en junio del 2020 en casi un millón y medio.

Sin embargo, el club de Arroyito está pasando por días difíciles desde lo financiero y busca adquirir pronto algo de dinero, situación que lo ha hecho darle una nueva oferta al América por Vergara.

En esa misma entrevista, Raguza dio a conocer que le ofrecieron al América el 80% del pase por una cifra cercana al millón y medio de dólares y que el club deberá decidir si ejecutará esta opción de compra o no.

Ahora el balón está en campo de América, que podría seguir las negociaciones para comprar el 80% del pase futbolista, pues el restante aún pertenece en un porcentaje a Envigado y, en otro, a él,

El directivo de Rosario Central también admitió que hay clubes de Colombia y México interesados en Duván Vergara, pero hasta no dar por finalizadas las conversaciones con América, no escucharán a ningún otro club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right