El ofertón por Vergara que tiene América, aunque hay más pretendientes

El ofertón por Vergara que tiene América, aunque hay más pretendientes

El jugador colombiano ha tenido un buen momento en la Liga y Rosario Central 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Vergara

Duván Vergara y Michael Rangel, un ataque que quiere imponerse contra Nacional.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

23 de octubre 2019 , 06:42 a.m.

América de Cali tiene un ofertón para poder adquirir definitivamente a Duván Vergara, uno de los jugadores importantes de la actual plantilla, pero que está a préstamo desde Rosario Central

Vergara llegó a principio de esta temporada a préstamo de un año con dos opciones de compra distintas. Según reconoció Adrián Raguza, tesorero del club argentino, en una entrevista con Harold Caicedo, periodista de Cali, el 50% del pase del colombiano podrá ser comprado en diciembre por un millón doscientos cincuenta mil dólares o en junio del 2020 en casi un millón y medio.

Sin embargo, el club de Arroyito está pasando por días difíciles desde lo financiero y busca adquirir pronto algo de dinero, situación que lo ha hecho darle una nueva oferta al América por Vergara.

En esa misma entrevista, Raguza dio a conocer que le ofrecieron al América el 80% del pase por una cifra cercana al millón y medio de dólares y que el club deberá decidir si ejecutará esta opción de compra o no.

Ahora el balón está en campo de América, que podría seguir las negociaciones para comprar el 80% del pase futbolista, pues el restante aún pertenece en un porcentaje a Envigado y, en otro, a él,

El directivo de Rosario Central también admitió que hay clubes de Colombia y México interesados en Duván Vergara, pero hasta no dar por finalizadas las conversaciones con América, no escucharán a ningún otro club.

COMENTAR
GUARDAR