Dimayor aceptó la apelación de Millonarios y Cadavid jugará en cuartos

Dimayor aceptó la apelación de Millonarios y Cadavid jugará en cuartos

Las dos fechas de sanción por la acumulación reitarada de amarillas, fue reducida a una.

El defensa es uno de los líderes del equipo en este semestre.

El defensa es uno de los líderes del equipo en este semestre.

Foto: Archivo ETCE

22 de noviembre 2017 , 11:06 a.m.

Millonarios ya prepara su partido por los cuartos de final de la Liga II-2017, en los que enfrentará a Equidad en la búsqueda de un lugar en la semifinal.

Las novedades del azul para el primer juego de los cuartos estarán en sus diferentes líneas, pues hay regresos y ausencias por diferentes razones.

Así, la Dimayor confirmó este miércoles que Andrés Cadavid podrá actuar el sábado contra los aseguradores, luego de que fuera modificada a una sola fecha la sanción por reincidencia en acumulación de amarillas.

Cabe recordar que al capitán de Millonarios lo habían sancionado por dos jornadas, de las cuales ya cumplió una, contra Cali, y podrá actuar contra La Equidad.

Sin embargo, no todo es felicidad en las toldas azules, pues este miércoles, Miguel Ángel Russo confirmó una nueva lesión de Maximiliano Núñez, que lo mantendría fuera de las canchas por varios días.

Otro jugador que no ha podido entrenar con comodidad es Jhon Duque, que desde el lunes sufre de una sobrecarga muscular, pero espera estar al 100% para el partido del sábado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR