"Millonarios luchó y peleó hasta donde se pudo": Diego Cocca
Apuestas Futbolred

"Millonarios luchó y peleó hasta donde se pudo": Diego Cocca

El DT lamentó que los azules no mostraran su mejor juego en el Atanasio, aunque valoró su entrega.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Cocca, entrenador argentino de Millonarios.

Diego Cocca, entrenador argentino de Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora / ETCE

04 de diciembre 2016 , 11:10 a. m.

Tras la derrota 3-0 frente a Nacional, el argentino Diego Cocca, entrenador de Millonarios, destacó el juego de los ´verdolagas’ y afirmó que, aunque el balance no es positivo por la eliminación, rescata la actitud de sus jugadores.

“Lo positivo que saco es que siento que cada uno de mis jugadores se entregó al máximo, luchó, peleó, buscó el arco rival. No vinimos a defendernos, se dio hasta donde se pudo, más no se podía dar”, dijo Cocca.

Además, afirmó que Nacional manejó mejor la pelota y que el equipo ‘embajador’ corrigió los errores del primer tiempo, pero no le alcanzó.

“No nos vimos bien en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo se mejoró mucho, parecía que el partido estaba controlado pero nos faltaron esos minutos finales”, se lamentó el argentino.

Finalmente, lamentó que en el partido de ida no obtuvieran una diferencia más amplia, situación que les hubiese dado una mayor tranquilidad para el juego de vuelta.

“En estas series de ida y vuelta es fundamental el primer partido. En la ida nosotros hicimos méritos necesarios como para sacar una mayor diferencia y no lo logramos. Si hubiéramos tenido una mejor diferencia, seguramente podríamos haber manejado un poco mejor el partido. No se pudo”, concluyó Cocca.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY