‘Estoy feliz por haber convertido': Didier Moreno encuentra la luz

Es uno de los más criticados este semestre, pero anotó un tanto en el último partido de Medellín.

Didier Moreno

Didier Moreno anotó el gol que abrió la cuenta en el partido contra Envigado.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 10:54 p. m.

Deportivo Independiente Medellín salió a flote en la Liga tras vencer como visitante 2-4 a Envigado Fútbol Club en el Polideportivo Sur. El poderoso fue un equipo práctico que logró imponerse en un reducto complicado. Uno de los jugadores que condujo al poderoso a la victoria fue Didier Moreno, el volante marcó el primer gol y tuvo una buena actuación en la cancha.

“Poco a poco vamos mejorando en nuestro juego, conseguimos una victoria importante contra Envigado, ahora debemos seguir trabajando pensando en lo que viene en la Liga y en la Copa”, indicó Moreno.

Sobre su gol y el festejo a la tribuna popular, donde los hinchas de la barra ‘Rexixtenxia Norte’ les arrojaron jeringas con un líquido rojo, Moreno expresó que “yo estoy tranquilo, son cosas que pasan en el partido, estoy feliz por haber convertido, más contento porque el equipo ganó y cortamos una racha adversa”.

En cuanto a la realidad del equipo, donde están en el puesto 14 de la tabla a dos puntos del Deportes Tolima que marcha octavo, Didier detalló que “siempre hemos estado cerca a los ocho, independiente de los resultados, eran pocos puntos que nos separan del octavo. Debemos tener tranquilidad, fue importante esta victoria, para nuestro estado anímico. Esperamos seguir sumando de a tres para meternos en ese grupo y buscar el título”.

Pensando en lo que se viene contra Millonarios, el chocoano precisó que “debemos seguir trabajando con la misma intensidad, con mucha humildad. Sabemos que Millonarios es un gran rival, ganaron su último partido y nosotros nos debemos preparar intensamente, esperar qué estrategia tiene preparada el profesor (Aldo Bobadilla). Confiamos en tener una muy buena tarde noche y salir victoriosos”.

Finalmente, destacó la fortaleza del equipo y aunque en el próximo juego no podrán contar con Adrián Arregui, Didier confía que puedan sacar el partido adelante sin uno de sus referentes en el medio. “Es importante que este grupo ha sabido sobreponerse a todo, jugando con personalidad, con berraquera para afrontar estos partidos. Esperemos seguir creciendo individual y colectivamente”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right