¿Se preocupa Deportivo Cali? El dictamen médico de dos jugadores

¿Se preocupa Deportivo Cali? El dictamen médico de dos jugadores

Los futbolista sufrieron golpes y molestias en el partido contra el Junior. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Deportivo Cali. 

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

30 de enero 2020 , 06:12 a.m.

Deportivo Cali acumula 4 puntos en la Liga I-2020 después de vencer 0-2 como visitante al Bucaramanga y empatar 0-0 con Junior en Palmaseca. En la tercera jornada, el martes 4 de febrero (8:05 p.m.), jugará en Tunja frente a Patriotas.

El técnico Alfredo Arias ha ido conociendo mejor su plantilla, con una propuesta que busca privilegiar el ataque, pero, lamentablemente, hay jugadores que salieron con molestias físicas tras la paridad sin goles ante Junior.

Se conoció este miércoles el dictamen médico de la situación del volante Carlos Lizarazo, que debió salir temprano de la cancha en el partido contra Junior en Palmaseca.

El galeno del club, Gustavo Portela, señaló que el jugador “presentó un golpe que le compromete la musculatura lateral del abdomen bajo. A esos tipos de golpes hay que darles que la evolución sea de 24 a 48 horas para determinar el grado de limitación que pueda tener”.

De igual forma, se refirió al extremo Kevin Velasco: “Sufrió un trauma en el primer dedo del pie izquierdo, lo que en palabras castizas es un juanete, un golpe muy doloroso, pero creemos que no va a tener problema”.

Tanto Lizarazo como Velasco son jugadores que cuentan con el visto bueno del entrenador uruguayo, ya que se han adaptado a lo que él pretende con el cuadro ‘azucarero’.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY