¡Último adiós! Millonarios se despide de Russo en clásico por el honor

¡Último adiós! Millonarios se despide de Russo en clásico por el honor

El argentino tendrá un juego emotivo que deberá ganar para dañarle el camino a Santa Fe.

Miguel Russo

Ayron del Valle fue el hombre de los goles en la era Miguel Russo.

Foto: Archivo ETCE

10 de noviembre 2018 , 08:31 p.m.

Millonarios le dará este domingo el adiós a Miguel Ángel Russo en un clásico contra Santa Fe que dará inicio a las 5:30 p.m. y que será válido por la fecha 19 de la Liga II-2018. Además, como objetivo del azul está terminar decorosamente este campeonato.

Sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final y un pésimo año deportivo, el embajador deberá salir al campo para buscar una victoria que le dañe el camino a su rival de patio, que tiene una opción de seguir en la carrera por el título, situación similar a la del campeonato pasado.

Pero este duelo también tendrá un alto grado de emotividad y agradecimiento. Tras el anuncio de la salida de Russo, un sector de aficionados buscará hacer una fiesta en El Campín como agradecimiento al técnico que les dio un título precisamente frente a Santa Fe.

Miguel Ángel Russo contará con varias bajas en el medio campo para este partido, sin embargo, el regreso de Jhon Duque es una buena noticia para el plantel, aunque no sería titular luego de su ausencia por 62 días. 

Alineación probable: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Óscar Barreto, Matías de los Santos, Mackallister Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Juan Camilo Salazar.
D.T.: Miguel Russo

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios