Domingo de partidos por el descenso: así puede cambiar la tabla

Unión Magdalena y Rionegro Águilas buscarán ser protagonistas en sus respectivos encuentros.

Descenso

Rionegro Águilas y Unión Magdalena, dos equipos protagonistas.

Foto: Tomada de Twitter: @UnionMagdalena y @AguilasDoradasR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2019 , 09:13 a. m.

Este domingo habrá una intensa lucha en la zona del descenso, aunque no se enfrenten directamente los equipos que están en la disputa por salir de esa incómoda posición.

En lo que va de esta fecha 18, Jaguares perdió 4-0 con Bucaramanga, Envigado empató sin goles con La Equidad, y Huila igualó 1-1 con Once Caldas. Además, en este domingo, Rionegro Águilas jugará en condición de local contra Cali a las 3:15 p.m., mientras que Unión Magdalena jugará contra Santa Fe, a las 5:00 p.m.

Previo a los juegos de este domingo, la zona del descenso está con Huila en el fondo (131), luego Unión Magdalena (132), estos dos como parciales descendidos. Más adelante están Jaguares (133), Rionegro Águilas (134) y Envigado (135).

La situación de Rionegro

El conjunto antioqueño llega a este partido fuera de la zona del descenso con 134 puntos, pero con los demás ahí ‘pegaditos’. La derrota de Jaguares lo tiene tranquilo, pues no por ninguna situación caerá a la zona de los parciales descendidos al término de la fecha 18. No obstante, una victoria los pondría con 137 y sería una ventaja amplia frente a sus rivales.

La situación de Unión Magdalena

La situación para el conjunto samario es más complicada. Deberá visitar a los cardenales y buscar un triunfo que los catapulte fuera de los parciales descendidos con 135 puntos. Obtener tres puntos en Bogotá mandará a Jaguares a la zona de los descendidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right