Pasto y Huila cierran la fecha 6: necesidades y 'hambre' de 3 puntos

Pasto y Huila cierran la fecha 6: necesidades y 'hambre' de 3 puntos

Ambos equipos buscarán cerrar con broche de oro esta jornada y sumar para avanzar posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Huila vs Pasto

Atlético Huila necesita alejarse del descenso. 

Foto: Tomada de Twitter

20 de agosto 2019 , 06:12 a.m.

Pasto y Huila cierran la fecha 6 de la Liga II-2019 y buscarán sumar tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones. El partido, que se jugará a las 2:00 p.m. de este martes, tiene necesidades diferentes pero un mismo objetivo: sumar. Pasto va por su primera victoria, mientras que Huila necesita alejarse del descenso. 

El estratega pastuso Alexis García, ha manifestado su complacencia por la forma como viene creciendo el grupo a su cargo, para volver a soñar en estar en las finales del segundo torneo del año y tratar de repetir la hazaña alcanzada hasta llegar al subtítulo detrás del Atlético Junior.

Alexis García, está confiado porque el equipo está luchando y se está poniendo en forma para conseguir los resultados, con el propósito de dar satisfacciones a la afición, “aunque a algunos no les gusta”, enfatizó el estratega, reclamando la unión de todos, generando un ambiente óptimo para lograr una motivación total.

En el momento, las bajas temperaturas que se registra en la zona andina de Nariño, sería un factor a favor de Pasto, que, de acuerdo a los informes del clima, para el lunes puede registrarse una temperatura de unos cuatro grados centígrados, indicando los aficionados la presencia en el estadio Municipal, con “ruana, sombrero y doble pantalón”, para soportar el frío de Ipiales.

El cuerpo técnico determinó que el grupo principal, se mantenga en Pasto para continuar con la preparación y varios de los jugadores que alcanzaron el paso a los cuartos de final de la Copa, se unieron para continuar con el proceso previsto por el cuerpo técnico.

Alineaciones probables:


Deportivo Pasto:
Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geison Perea, Cristian Flórez, Henry Rojas, Camilo Ayala, Julián Guevara, Nicolás Roa, Víctor Giraldo, Franco Bolo y Andrey Estupiñán.

Ramiro Rosero Arteaga

El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR