Contra Alianza Petrolera, Pasto buscará levantar cabeza en la Liga

Contra Alianza Petrolera, Pasto buscará levantar cabeza en la Liga

El cuadro 'volcánico' no presentaría grandes novedades en la conformación de su nómina titular.

Deportivo Pasto tiene 18 puntos en la Liga.

Deportivo Pasto tiene 18 puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

26 de abril 2016 , 05:26 p.m.

“No vamos a bajar la guardia”, dijo antes de partir a Barrancabermeja el estratega de Deportivo Pasto, Guillermo Berrío, quien luego de la derrota del domingo contra Deportivo Cali espera ahora recuperar lo perdido en casa y conseguir esos puntos en condición de visitante.

El director técnico pastuso ha sido claro y enfático al indicar que cuenta con un buen grupo de jugadores, a quienes mantiene motivados a pesar de las dificultades internas, las cuales en ocasiones golpean moralmente al equipo. Sin embargo, están comprometidos con la afición y defendió lo que ha sido su paso por el conjunto nariñense, reconociendo el apoyo que recibe de los directivos.

No obstante, también agregó: “No soy un técnico de estómago y cuando la Junta Directiva lo desee, daré un paso al costado”, indicando que fue llamado a salvar “el barco que se está hundiendo” y así lograr un respiro en el temido tema del descenso.

Para enfrentar a Alianza Petrolera, un total de 18 jugadores se desplazaron hasta la calurosa ciudad de Barrancabermeja, con la esperanza de que a la hora del encuentro el clima sea favorable para afrontar un partido considerado de seis puntos por lo que se juega en el momento. No presentaría grandes novedades la conformación de la línea titular.

Alineación probable

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Julián Guillermo, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga, José Leudo, Leandro Velásquez, John Varela, Cleider Alzate, Luis Mosquera y Harold Reina.
DT: Guillermo Berrío.

Ramiro Rosero Arteaga
Redactor de EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR