Deportivo Pasto, con Libertad para golear: superó 4-0 a Bucaramanga

En su regreso al estadio de la capital nariñense, los volcánicos se exhibieron ante su gente.

Pasto venció a Bucaramanga Liga I 2020

Pasto vivió una fiesta con su equipo.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2020 , 09:42 a. m.

Deportivo Pasto volvió a su ciudad, a la capital nariñense, para volver a jugar en el estadio Libertad. Y en su regreso, el equipo volcánico hizo una erupción futbolística goleando 4-0 al Atlético Bucaramanga, en partido de la 4ª fecha de la Liga I-2020.

Una exhibición fue la que dio el equipo que conduce Diego Corredor. La fiesta en el galeras se dio gracias a un doblete de Jhon Pajoy, y a anotaciones de Féiver Mercado y Ray Vanegas.

En el primer tiempo, Pasto inició con cierta precaución y Bucaramanga se dedicó a esperar, para evitar las sorpresas dado el empuje del conjunto nariñense que en los minutos iniciales fue una tromba y encerró a los búcaros, obligados a ejercer presión y juego brusco para evitar la llegada.

A los dos minutos Daniel Hernández empezó a presagiar la superioridad pastusa, dilapidando una oportunidad; luego Yeison Medina desperdició su opción, y luego tuvo que irse por un desgarro en su pierna derecha, ingresando en su reemplazo Féiver Mercado.

A los 26 de juego, Cristian Vargas no pudo detener un balón y John Pajoy abrió el marcador, para alegría de los casi 17 mil pastusos que asistieron al renovado estadio Libertad, llamados por la curiosidad del escenario, además para acompañar al equipo que empieza a liderar la Liga.

Pajoy amplió la cuenta y consiguió un doblete, al anotar de penalti a los 32 minutos.

Apenas en el primer minuto del segundo tiempo, Pasto madrugó y con Féiver Mercado logró el 3-0. Mientras que a los 29 minutos Ray Vanegas no desaprovechó el pase magistral de Cristian Álvarez para poner cifras concretas y firmar el 4-0.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right