¡Tormenta azucarera! Cali goleó como visitante a Cúcuta Deportivo

El equipo dirigido por Lucas Pusineri fue superior y se acercó a la punta del campeonato. 

Deportivo Cali

Deportivo Cali ganó 4-1 y ahora es sexto en la Liga II-2019.

Foto: Efraín Patiño

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2019 , 06:57 p. m.

Deportivo Cali sigue dando pasos firmes para lograr su clasificación y partido tras partido sigue subiendo su nivel futbolístico y ascendiendo en la tabla de posiciones. No tuvo piedad y goleo 1-4 en condición de visitante a Cúcuta Deportivo, mostrando grande variantes tácticas y siendo muy eficaz de cara al arco.  

El primer tiempo empezó de manera frenética con una oportunidad muy clara de gol por parte del local, que recibió respuesta inmediata por parte del conjunto azucarero, que anotó el primer gol del partido por medio de Andrés Arroyo. No obstante, el partido bajó el ritmo pues los visitantes se replegaron  en su propia área y los motilones no encontraban la manera de hacer daño al arco rival.

Sin embargo, Cúcuta encontraría el empate en el minuto 36 a través de Carmelo Valencia, que aprovechó una salida en falso del arquero azucarero y envió el balón al fondo de red. Los dirigidos por Lucas Pusineri decidieron salir a buscar la ventaja, y muy rápido encontraron su premio debido a un tiro libre de Juan Camilo Angulo en el minuto 40, que se le coló al portero Juan Camilo Chaverra por debajo de las manos.  

Para el segundo tiempo, Cali decidió volver a replegarse sobre su propia área pero con un plan de contragolpe mucho más eficaz, que le permitió encontrar dos goles más rápidamente. El tercer gol para los vallecaucanos llegó a través de Deiber Caicedo, que definió con frialdad y mucha calidad en mano a mano con el portero local.

La 'frutilla del postre' llegó en una gran jugada de contragolpe que tuvo como protagonista nuevamente a Caicedo, que con un taco magistral dio el pase para que Kevin Velasco enviará en balón al fondo de la red. Después de obtener el cuarto gol, los azucareros tuvieron algunas opciones para aumentar la diferencia, mientras que Cúcuta se vio impotente al verse goleado. 

Ahora, Deportivo Cali piensa en la semifinales de la Copa Colombia en las que recibirá a Deportes Tolima por el partido de ida. Con este resultado el equipo caleño se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 20 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right