Deportivo Cali solicitó jugar en el Pascual frente al Cortuluá

El duelo será a puerta cerrada por la sanción impuesta al club por la Dimayor.

Deportivo Cali se ubica en la novena casilla con 9 puntos.

Deportivo Cali se ubica en la novena casilla con 9 puntos.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2015 , 07:14 a. m.

Los 'azucareros' están dejando de percibir entre 150 y 200 millones de pesos por cada partido a puerta cerrada, motivo por el cual la institución decidió solicitar a la secretaría del deporte de Cali, le presten el Pascual Guerrero para el choque contra Cortuluá.

La fecha tentativa propuesta por el Cali sería el 29 de agosto (sábado), la secretaría de Cali ofreció el 6 de septiembre (domingo), debido a un concierto programado en el Pascual para el sábado 5 de septiembre. Cabe recordar que Deportivo Cali y Cortuluá tendrían jornada de competencia el fin de semana del 30 de agosto. Los 'verdiblancos' visitarán al Junior y los tulueños se miden con Alianza Petrolera.

Por la sanción impuesta por la Dimayor, Deportivo Cali debe jugar tres partidos a puerta cerrada, ya lo hizo contra Tolima y este fin de semana repetirá misma situación frente a Cúcuta. Pero es un costo elevado poner en funcionamiento el escenario deportivo ubicado en Palmaseca.

Así pues, el club vallecaucano solicitó a la administradora del estadio Pascual Guerrero, de Cali, le facilite el escenario con motivo del juego frente a Cortuluá, válido por la fecha 10 de la Liga Águila II-2015. Los caleños han sugerido la fecha del 29 de agosto y la secretaría del deporte propuso el 5 de septiembre.

La disposición de la administradora del estadio es positiva, pero se deberán agendar las fechas, de lo contrario Deportivo Cali deberá jugar en su estadio ubicado en el corregimiento de Palmaseca.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Deportivo Cali se ubica en la novena casilla con 9 puntos.

Deportivo Cali se ubica en la novena casilla con 9 puntos.

Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right