Deportivo Cali jugará contra Málaga en la Copa Euroamericana

Deportivo Cali jugará contra Málaga en la Copa Euroamericana

El compromiso amistoso será el próximo 26 de julio en el estadio de Palmaseca.

Sesión de entrenamiento de Deportivo Cali.

Sesión de entrenamiento de Deportivo Cali.

Foto: Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

16 de julio 2015 , 11:50 a.m.

"Es un evento que permite reunir a los mejores", mencionó María Elvira Restrepo, vicepresidenta de mercadeo de Directv. El enfrentamiento es una plataforma para acercar a la empresa de entretenimiento satelital con el deporte. De paso, servirá para mostrar a los talentos de ambos clubes.

"Es un gran placer enfrentar a un equipo como el Málaga, un rival de nombre e historia que hayan escogido a Deportivo Cali para ese duelo. Nos sentimos muy a gusto al hacer esta sociedad", expresó Álvaro Martínez, presidente de Deportivo Cali.

El juego se realizará el próximo domingo 26 de julio de 2015 en el estadio de Palmaseca, propiedad de Deportivo Cali. Con transmisión de Directv Sports. El partido contará con la mayoría de jugadores titulares de los clubes. Carlos Kameni, Guillermo Ochoa, Wellington, Marcos Angeleri y Nordin Amrabat son algunos de los nombres confirmados por el Málaga.

"Nuestra ilusión es unir a Europa con América, hemos ido acercando a los equipos europeos a Latinoamérica y eso nos emociona enormemente. El juego servirá para acercar a los hinchas a sus ídolos. Estamos orgullosos porque sabemos que Deportivo Cali hará una gran presentación", agregó María Clara Restrepo, vicepresidenta de mercadeo.

La idea de Directv es promocionarse a través del fútbol en Suramérica, además el partido servirá de preparación para los clubes. Así lo asumirán tanto en el Málaga, que comenzará calendario de la Liga española frente al Sevilla y Barcelona. Mientras, Deportivo Cali ya está en competencia en la Liga Águila de Colombia.

"Es un reto lindo porque es la posibilidad de competir a nivel internacional. Es un partido amistoso, pero nosotros asumimos con mucha responsabilidad los enfrentamientos porque defendemos los colores de Deportivo Cali", añadió el portero Ernesto Hernández.

El próximo 25 de julio se realizará la rueda de prensa con los directores técnicos de cada equipo y los capitanes de Deportivo Cali y Málaga.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR