"Estamos felices, pero aún faltan puntos para clasificar": H. Preciado

"Estamos felices, pero aún faltan puntos para clasificar": H. Preciado

El delantero de Cali fue el líder anotador en Tunja. Sus goles hacen soñar a los 'verdiblancos'.

Hárold Preciado (der.), en el momento en el que marcó uno de sus dos goles contra Chicó.

Hárold Preciado (der.), en el momento en el que marcó uno de sus dos goles contra Chicó.

Foto: Luis Lizarazo/EL TIEMPO

02 de noviembre 2015 , 06:42 p.m.

"Nos estamos acercando al objetivo", comentó el delantero Hárold Preciado tras el choque en el que Deportivo Cali superó 0-2 a Chicó, con dos anotaciones de buena factura del atacante tumaqueño. El triunfo acercó a los caleños a la meta de inscribir su nombre en el grupo de los ocho.

"Logramos un triunfo importante que nos acerca al objetivo de clasificar a los ocho. Gracias a Dios tuve la posibilidad de anotar dos goles para ayudar al equipo. Además, fueron bonitos y eso me alegra. Tengo la fortuna de estar pasando por un buen momento", apuntó Preciado Villarreal.

Sobre su buen momento, el atacante, de 21 años (1 de junio de 1994), prefiere mantener el bajo perfil y dejar todos los logros al colectivo. Para él, su labor no sería tan destacada sino encontrara los socios ideales en el plantel para desarrollar buen fútbol.

"Los logros son colectivos, aquí quien aporta algo es para el bien del grupo. Mi labor se ve más porque estoy haciendo goles, pero es gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y directivos que me han dado la confianza para ser el goleador del equipo, y tengo la suerte de responder con goles", sostuvo.

Finalmente, Hárold Fabián está seguro de que el equipo será uno de los protagonistas de las finales, pero para hacer parte de la fiesta se debe asegurar el tiquete en la próxima jornada frente a Once Caldas. El duelo contra los de Manizales será clave para ambos conjuntos.

"No podemos descuidarnos porque aún faltan puntos para asegurar la clasificación; contra Once Caldas será otra final porque ellos también quieren estar entre los ocho clasificados y juegan muy bien de visitantes. Para los dos equipos será importante lograr la victoria", concluyó Preciado.

Redacción de Futbolred

COMENTAR
GUARDAR