Carlos Lizarazo volvería a la titular del Cali en juego contra Cúcuta

La ausencia del creativo se sintió bastante frente a Millonarios

Carlos Lizarazo

Carlos Lizarazo, volante del Cali.

Foto: Tomada de Twiitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2020 , 06:01 a. m.

Si hubo un jugador que extrañó Deportivo Cali en su juego frente a Millonarios fue al creativo Carlos Lizarazo. Sobre todo, cuando el local perdió posesión de la pelota, permitiendo que los capitalinos equilibraran las acciones.

El vallecaucano había entrenado durante la semana con sus compañeros, pero una fatiga muscular lo dejó por fuera a última hora de los convocados para el compromiso ante el cuadro albiazul.

El mismo técnico Alfredo Arias reconoció lo que pesó la ausencia del talentoso mediocampista -para hacer nexo con Agustín Palavecino- y que incluso Alberto Gamero le preguntó, en un momento determinado, por qué no lo había tenido en cuenta para el partido. Sin Lizarazo, Arias debió incluir al extremo Deiber Caicedo, quien no tuvo una buena actuación.

Otro factor que señaló Arias es que su equipo debe mejorar en la definición y defenderse mejor con la pelota, algo que aprovechó Millonarios con un técnico que conoce muy bien el balompié colombiano.

Lizarazo regresaría en la formación titular para el compromiso de la novena fecha de la Liga, el martes 22 de septiembre (7:40 p.m.) ante el Cúcuta en Armenia.

Uno de los ausentes será Jhon Vásquez, autor del gol ante Millos y quien ahora sí debe pagar la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right