Deportivo Cali no los olvida: emotivo homenaje a dos grandes glorias

Deportivo Cali no los olvida: emotivo homenaje a dos grandes glorias

El equipo azucarero tuvo un gesto para aplaudir que llevará este año en su nueva camiseta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camiseta Deportivo Cali 2020

La prenda azucarera para la temporada 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

24 de enero 2020 , 06:39 a.m.

La nueva camiseta del Deportivo Cali para la temporada 2020 fue lanzada este jueves, en una ceremonia en la que se presentó el plantel que dirigirá Alfredo Arias y los nuevos refuerzos. El nuevo modelo de la prenda oficial azucarera dejó buenos y malos comentarios, pero seguramente el hincha la vestirá con orgullo a la espera de buenos resultados.

A muchos les sorprendió el diseño. Otros se fijaron en la nutrida pauta publicitaria que llevará la parte frontal de la casaca. Y unos cuantos curiosos comentaron el segundo uniforme, que será azul en homenaje a la bandera de Santiago de Cali.

Sin embargo, para muchos pasó desapercibido un pequeño detalle en la camiseta, que debió ser aplaudido por los aficionados. El Cali no se olvida de sus glorias, de los futbolistas que de una u otra manera dejaron huella en el corazón de la afición y por eso tuvieron un emotivo homenaje en el diseño de la prenda verdiblanca.

En la parte trasera de la camiseta, debajo del cuello, un logo en el que se ve la silueta de dos caras de perfil y el 02, hacen revivir tristes momentos a los aficionados del Cali. El 02 hace referencia al año 2002, más precisamente al 24 de octubre, cuando la tragedia se tomó la sede deportiva de Pance y la tormenta eléctrica dejó un luto imborrable en la familia azucarera.

Logo de camiseta de Deportivo Cali

La camiseta del Cali y su homenaje a dos exjugadores del equipo.

Foto: Tomada de Twitter

Las siluetas de los dos rostros pertenecen a Herman el ‘Carepa’ Gaviria y a Giovanni Córdoba, quienes fallecieron ya hace casi 18 años a causa de un rayo que cayó en el terreno de juego donde entrenaba el plantel.

¡Hermoso y emotivo gesto!

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali