Deportivo Cali confirmó a John Pajoy como su tercer refuerzo

Deportivo Cali confirmó a John Pajoy como su tercer refuerzo

El extremo vallecaucano llega al equipo verdiblanco en condición de préstamo por un año.

Pajoy es un extremo de talento y picardía.

Pajoy es un extremo de talento y picardía.

Foto: Archivo ETCE

13 de junio 2016 , 02:37 p.m.

Deportivo Cali sigue sumando refuerzos para el segundo semestre, este lunes se oficializó a John Freddy Pajoy como su tercera contratación, junto a los nombres de Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera.

El volante, de 27 años, llega al club verdiblanco en condición de préstamo por un año y se presentará este martes a la sede deportiva de Pance para realizar los respectivos exámenes médicos.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Pachuca, dueño de los derechos deportivos del jugador, llegó a un acuerdo con los directivos del equipo caleño para que se diera la transferencia del jugador.

El último equipo del extremo fue Talleres de Córdoba, de Argentina. Debido a una lesión en el empeine izquierdo, rescindió su contrato con el conjunto cordobés el pasado mes de marzo.

Pajoy ha actuado en equipos del fútbol colombiano como Chicó, Patriotas, Once Caldas, Nacional y Medellín. El jugador vallecaucano se sumará a los trabajos de pretemporada del equipo ‘azucarero’ esta semana y se pondrá a las órdenes del técnico Mario Alberto Yepes.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR