El líder está estrenando uniforme inspirado en el equipo de antaño

Deportes Tolima presentó su tercera camiseta en la que pretende resaltar la historia del club.

Nueva camiseta del Deportes Tolima.

Nueva camiseta del Deportes Tolima.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2018 , 04:19 p. m.

El campeón y actual líder sólido de la Liga II-2018, Deportes Tolima, presentó este jueves su nueva indumentaria, con la que continuará su camino al doble titulo del campeonato campeonato nacional en este año. El club manifestó que el diseño de su tercera camiseta está inspirado en el conjunto 'pijao' de los años 50. 

"La camiseta está inspirada en el primer subcampeonato del equipo logrado en 1957, con una prenda que lleva los colores VINOTINTO Y ORO y la banda cruzada", comunicó el conjunto ibaguereño en su pagina oficial. 

El diseño de la banda cruzada, está inspirado en uno de los cuadros que más se destacó en la época de antaño. "En 1957, el equipo de Barbieri consiguió su primer subcampeonato. El cuadro que ya vestía sus colores tradicionales, vinotinto y oro, formaba con Marino Lozano, Luis Heredia, Aníbal Alzate, Luis Tejada, Roaldo Viáfara, Rubén Musso, Guillermo Galaviz, Marcos Coll, Héctor Inocencio Pérez, Óscar Jamardo y Roque Mercury", recordaron los 'pijaos'.

Actualmente, Tolima ostenta el titulo del primer semestre y encabeza la tabla de la reciente edición de la Liga, con 26 puntos, estando bastante cerca de clasificarse a los 'play-offs'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right