Respuestas al Junior: ¿Llegan Borja y Celis o se va Matías Fernández?

Respuestas al Junior: ¿Llegan Borja y Celis o se va Matías Fernández?

Fuad Char, máximo accionista del club, salió al paso a las especulaciones sobre posibles llegadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Así avanza el mercado de fichajes para el equipo barranquillero.

Foto: Reuters y Twitter: @JuniorClubSA

12 de julio 2019 , 11:15 a.m.

Junior se prepara para defender el campeonato por segunda vez consecutiva y así conseguir su tercer título consecutivo de Liga. Es por eso que los directivos del equipo, en cabeza de Fuad Char, prepararon un equipo para pelear por el título con lo mejor posible.

Fue el máximo accionista del club quien se refirió al mercado de fichajes en el que se mueve el conjunto tiburón. Así, el dirigente confirmó la llegada de Edwuin Cetré, joven atacante colombiano que llega desde México; y habló sobre la continuidad de Matías Fernández.

"El profesor dijo que estaba conforme con lo que demostró el jugador y la experiencia que él tiene es muy importante", dijo en referencia al chileno.

Pero Fuad Char también se refirió a los rumores sobre la posibilidad de contar con Miguel Ángel Borja y Guillermo Celis, dos jugadores que han manifestado su intención de llegar al equipo barranquillero.

"Lo de Borja es muy muy lejano. Es un sueño de nosotros tenerlo aca como a Bacca y otros grandes jugadores de la costa. Lo de Celis está más cercano, depende de la propuesta que le hicimos al equipo portugués puedan conseguir que Colón rescinda el contrato", explicó el directivo.

Aunque el máximo accionista no dijo que el tema de contrataciones estuviera cerrado, el buen plantel que tiene actualmente Junior sería una buena carta de presentación para pelear por el título de la Liga una vez más.

COMENTAR
GUARDAR