'Falta sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta': 'Pecoso'

El entrenador de América de Cali salió molesto por una nueva derrota en la Liga. 

Pecoso Castro

Pecoso habló de América y se mostró insatisfecho por el nivel del equipo.

Foto: CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2019 , 06:30 a. m.

América de Cali volvió a perder y sigue en caída libre luego de la derrota por 0-1 en el clásico vallecaucano. El conjunto escarlata sumó su cuarto partido seguido sin ganar y su tercera derrota consecutiva. Fernando 'Pecoso' Castro salió bastante molesto por la actitud del equipo, que no mostró su mejor juego y sigue regalando puntos. 

“Somos quintos, entran ocho. No voy a despedazar al equipo, voy a hablar con ellos y trataré de que esto mejore. Trabajando y hablando con ellos es que se van a mejorar las cosas”, comentó el DT. 

También habló sobre el bajón que ha tenido, pues el cuadro rojo empezó el semestre siendo uno de los líderes y ahora regala puntos vitales para la clasificación. 

“Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes atrás, algo tiene que estar pasando. El martes me sentaré a hablar con el plantel y a ser claro con ellos. Cada uno me tiene que explicar qué está pasando, qué está sintiendo… “¿No le gusta el preparador físico?, ¿no le gusta el técnico? Todo lo hablaré con ellos porque no puede ser que un equipo como América pierda tres partidos seguidos", dijo 'Pecoso'. 

Por otro lado, también fue fuerte contra sus futbolistas, quienes no han podido recuperar el nivel que se mostró al inicio de la Liga. 

"Si estuviera empezando, bien, pero a estas alturas de la vida no, tengo que mirar qué es lo que pasa. Así como juega no me gusta, falta sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta y por la gente que viene a ver un espectáculo. El que no esté de acuerdo o a gusto con el técnico vaya y le dice a Tulio. Va a trabajar así y va a respetar a la afición, porque así no me sirve", comentó. 


Además, dijo: "Si yo fuera hincha y veo el equipo de hoy, me voy. Pero soy el técnico y tengo que quedarme a dar la cara. Yo me quiero ir por la puerta grande, hay que corregirlo y tiene que mejorar".

Finalmente, también cuestionó el juego del Deportivo Cali, mencionando que no fue el mejor y que solamente llegaron dos veces para llevarse el triunfo. 

"Me ganó un equipo con muy poco. Ellos se tienen que ir igual de preocupados que yo porque hoy no fue un clásico, no hubo fútbol", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right