Pusineri, luego de ganar otro clásico: 'Hay una solidez para mantener'

Pusineri, luego de ganar otro clásico: 'Hay una solidez para mantener'

El técnico del Cali habló luego del triunfo sobre América en el Pascual y dio un parte positivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América-Cali

América y Cali disputaron un aguerrido partido en el Pascual.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

15 de abril 2019 , 06:30 a.m.

Deportivo Cali salió con los tres puntos en el clásico vallecaucano luego de vencer 0-1 al América en la fecha 15 de la Liga I-2019. Lucas Pusineri elogió a sus jugadores por el buen resultado que consiguieron en el Pascual.

“Hay una solidez para mantener, pero el equipo de ninguna manera está encontrado, no me quedo con lo realizado el día de hoy. Felicito a los jugadores por lo que vienen realizando. Cuando se atacó, se atacó bien y cuando se defendió estuvo a la altura de las circunstancias exigidas por el rival”, dijo el entrenador.

A pesar del triunfo, Pusineri habló del gol invalidado, pero también resaltó el trabajo hecho por el rival.

“No sé si habrá sido un gol legítimo o no, pero pudimos haber encontrado el marcador más rápido. También buscamos neutralizar el arma letal de América, que es la pelota detenida. Jugamos ante un buen rival y sobresalimos. En Palmaseca y acá fuimos protagonistas”, comentó.

Cali terminó esta fecha 15 en la séptima casilla, pero aún tendrá que remar para lograr la clasificación.

“La tabla está muy ajustada. En algunos partidos no hemos cosechado lo que hemos sembrado. El equipo se hizo merecedor del encuentro por el esfuerzo que viene realizando. Fueron 90 minutos muy equilibrados. Para destacar la solidez con la que viene creciendo y esperemos que esta oxigenación nos dé la oportunidad de hacernos más sólidos”, dijo.

En la próxima jornada, el conjunto verdiblanco recibirá a Junior con la posibilidad de acercarse a los equipos de la parte alta de la tabla.

COMENTAR
GUARDAR