'Pido disculpas a la gente, nuestro nivel debe ser más alto': Russo

'Pido disculpas a la gente, nuestro nivel debe ser más alto': Russo

El entrenador de Millonarios asumió la responsabilidad de la crisis que vive el equipo en la Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Foto: Archivo particular

09 de octubre 2018 , 06:53 a.m.

Millonarios cayó este lunes, 2-3 frente a La Equidad en el Estadio El Campín, por la decimotercera jornada de la Liga II-2018. El azul capitalino perdió por segunda vez consecutiva en el campeonato y atraviesa una cruda situación, en la que cada vez se aleja más de los puestos de clasificación. Su entrenador, Miguel Ángel Russo, reaccionó después del partido, pidió disculpas a los hinchas y aceptó la responsabilidad. 

Inconforme con el resultado, el técnico argentino empezó la rueda de prensa con un mensaje a la afición 'embajadora': "Les pido disculpas por este tipo de situaciones, tuvimos errores muy puntuales, la mayoría de los goles fueron más por errores nuestros que por virtudes de los rivales. Hemos llegado a esta instancia en la que yo soy el primero que le pide disculpas a la gente".

"El fútbol tiene dos conceptos muy claros, que son las dos áreas, cuando fallas en la tuya y erras en la otra tienes un montón de inconvenientes y problemas. A pesar de tener la tranquilidad de hacer el primer gol, regalamos los otros dos goles", afirmó Russo, sobre su percepción del juego mostrado contra el equipo 'asegurador'. 

Desde el inicio de la liga, Millonarios no ha podido ganar en condición de local y ya completó siete partidos, por lo que al ser cuestionado sobre la lamentable racha, su timonel expresó que: "Nunca en mi vida tuve una racha así de local, en 30 años de carrera. La localía es algo que entiendo que es fuerte. Hoy es un día muy difícil para mí".

Aseguró que el factor clave que perjudicó al equipo, fue la ansiedad de sus jugadores por ganar, por lo que terminaron regalándole espacios al rival que "con muy poco, se terminó llevando mucho" y finalmente, asumió la responsabilidad de la mala situación que está viviendo el equipo. "Me hago cargo de todo, no le echo la culpa a nadie de esto", sentenció. 

COMENTAR
GUARDAR