"Somos un equipo muy unido, después de Copa y Suramericana": Gordillo

"Somos un equipo muy unido, después de Copa y Suramericana": Gordillo

El volante de Santa Fe fue una de las figuras en el partido de ida de cuartos, contra Medellín.

Yeison Gordillo, jugador del Santa Fe.

Yeison Gordillo, jugador del Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

02 de diciembre 2016 , 06:34 a.m.

Luego de haber superado el pasado sábado por 1-2 al Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, Santa Fe se alista para recibir al ‘poderoso’ en el juego de vuelta, por los cuartos de final de la Liga II. El resultado dejó con cierta tranquilidad al equipo, cuya presentación dejó satisfechos a los mismos integrantes, entre ellos a Yeison Gordillo.

“Ahora será un partido importante. Se sacó una buena diferencia en Medellín, pero lo más destacado es que el equipo jugó bien, mostró cosas buenas y eso es lo que nos quedó de ese compromiso”, manifestó el mediocampista.

El oriundo de Miranda (Cauca) regresó a las competencias oficiales con los ‘leones’ después estar alrededor de 30 días alejado de las canchas, debido a una lesión. Por tal motivo, hizo un balance de lo que fue su participación en el duelo contra el DIM.

“Estuve tranquilo, bien físicamente, que era lo que me molestaba un poco, pero ya con el grupo nuevamente, aportándole siempre, que es lo que uno desea. El ‘profe’ me dijo que me pusiera a punto, me ha ayudado con el balón, cambios de frente, remates; y ese mes lo trabajé de la mejor manera y ahora se verán los resultados”, aseguró.

De acuerdo a las declaraciones del estratega Gustavo Costas, en las que admitió que pondrá al mismo onceno que salió en el cotejo de ida, el jugador confesó la confianza que todos tienen en cada uno de sus compañeros para cumplir con los objetivos.

“El que juegue siempre vamos a saber que lo va dar todo desde el campo. Y el que no va, también va a dar las energías y somos un equipo muy unido, que nos ha dado para pararnos después de lo que nos pasó en Copa y en la Suramericana”, expresó Gordillo.

Por último, el exBoyacá Chicó destacó las fortalezas de Medellín y sus últimas actuaciones en el máximo escenario de Bogotá, a tener en cuenta, para no verse sorprendidos esta vez.

“Hay que tener cuidado con todo. Es un equipo que juega muy bien con el balón, de buen pie, que ha hecho buenos partidos en El Campín, y esperemos que con nuestras virtudes, podamos contrarrestar eso”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR