"Los hinchas quieren que juegue bien y ganar, pero no se pudo": Rueda
Apuestas Futbolred

"Los hinchas quieren que juegue bien y ganar, pero no se pudo": Rueda

El técnico de Nacional remarcó que permitieron que Uniatónoma se fortaleciera y de ahí el 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alejandro Berna es felicitado por sus compañeros tras el gol frente a Uniautónoma.

Alejandro Berna es felicitado por sus compañeros tras el gol frente a Uniautónoma.

Foto: Oscar Berrocal/ETCE

20 de agosto 2015 , 03:16 a. m.

Después del empate 1-1 en Barranquilla frente a Uniautónoma, Atlético Nacional mantiene el primer lugar en la tabla de posiciones y el invicto en la Liga Águila II. Sin embargo, los dirigidos por Giovanni Hernández confundieron e hicieron ver mal, por momentos, a los ‘verdes’.

Reinaldo Rueda fue crítico con su equipo y reconoció las virtudes de su oponente. “Pudimos haber ganado como pudimos haber perdido. Permitimos que el rival se fortaleciera con ese gol tan tempranero. La línea de tres en el medio de ellos funcionó muy bien, limitó nuestra creación y la posibilidad de armar el ataque”, dijo el vallecaucano.

Rueda lamentó la mala de definición en las jugadas claras que tuvieron por medio de Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Luis Carlos Ruiz y Jefferson Duque. No obstante, afirmó que también estuvieron muy expuestos cuando los ‘universitarios contragolpearon.

Un asunto que dejó intranquilo al DT fue la falta de acompañamiento en la parte de adelante, pues cuando generaron ocasiones para sorprender a los locales, faltaron futbolistas que apoyaran en el último cuarto de cancha. “Debimos tener superioridad numérica ahí”, agregó.

Para el conjunto de Giovanni Hernández, tuvo elogios porque consideró que hicieron un planteamiento inteligente y que tienen elementos interesantes. “Están en una situación comprometedora, pero tienen un buen equipo, son solidarios. Hay química y sinergia con Giovanni”, complementó.

En el estadio Metropolitano, los antioqueños tuvieron el acompañamiento de sus aficionados en esa ciudad. “Ellos quieren un conjunto que juegue bien y gane, no se pudo. Les agradecemos a los hinchas en Barranquilla”, cerró el DT. Nacional regresará a Medellín para preparar el duelo del próximo domingo contra Once Caldas.

Redacción Futbolred
Barranquilla

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY