'El balance es negativo, pero nos vamos con la cabeza en alto': Franco

El defensa bogotano volvió a portar el brazalete de capitán en Millonarios en el juego con Santa Fe.

El defensa bogotano ha mostrado mejoría en las últimas fechas.

El defensa bogotano ha mostrado mejoría en las últimas fechas.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2017 , 08:07 a. m.

Millonarios volvió a perder un clásico contra Santa Fe después de dos años y medio en el que no caía contra su histórico rival, como lo hizo el sábado en El Campín, por 2-1.

La zona posterior se vio diezmada por la salida de Andrés Cadavid, capitán del equipo, y el liderazgo fue asumido por Pedro Franco, quien ya lo había hecho antes de ir a jugar al extranjero.

El defensa ‘embajador’ habló sobre el difícil encuentro contra el ‘cardenal’, conjunto al que señaló como un “gran equipo”.

“Fue un partido intenso, de ida y vuelta, ellos tuvieron sus opciones y las concretaron. Nosotros algunas, pero no marcamos. Nos toca irnos con este balance negativo, pero vamos con la cabeza en alto y con toda la actitud para trabajar y conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, dijo el defensa.

Para Pedro Camilo, la derrota llegó por la buena puntería del ataque santafereño y la falta de efectividad de sus compañeros.

“Ellos salieron a proponer buen fútbol, nosotros también teníamos la idea de plantear un buen partido. Ellos fueron eficaces y por eso es que se llevan los tres puntos”, complementó el bogotano.

Como un capitán, Franco respaldó a sus compañeros y sabe que en el trabajo diario estará la clave para dejar atrás este marcador adverso y seguir sumando de a tres.

“El equipo se entregó hasta el final, hay que seguir trabajando y prepararnos para lo que viene. Millonarios tiene buenos jugadores y cada uno de nosotros tiene en mente la clasificación”, sentenció Franco.

Este miércoles, el conjunto de Miguel Ángel Russo se pondrá al hilo en la Liga, pues visitará a Junior en un juego aplazado de la fecha seis.

Redacción Futbolred

El defensa bogotano ha mostrado mejoría en las últimas fechas.

El defensa bogotano ha mostrado mejoría en las últimas fechas.

Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right