'Millonarios va a meterse dentro de los ocho como debe ser': M. Núñez

'Millonarios va a meterse dentro de los ocho como debe ser': M. Núñez

El extremo se mostró confiado por el juego mostrado y por los dos partidos como local que se vienen.

Núñez marcó uno de los goles de Millonarios en la derrota 2-3 frente a Nacional.

Núñez marcó uno de los goles de Millonarios en la derrota 2-3 frente a Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

20 de septiembre 2017 , 07:18 a.m.

Uno de los jugadores que sorprendió, no solo por el gol de media distancia que marcó en la derrota de Millonarios 2-3 contra Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga II, sino por su rendimiento fue el argentino Maximiliano Núñez.

Actuó en una posición poco habitual como lo fue en la zona media del campo por la parte interna, el trabajo por la banda derecha fue para Harold Mosquera o Jader Valencia cuando estos rotaban de posición. Sin embargo, sensaciones encontradas quedaron para el futbolista albiazul pese haber anotado ya que no se lograron los tres puntos en Medellín.

“Contento por volver a convertir pero con bronca por el resultado porque el equipo fue a jugar de igual a igual. Estamos fuertes y de esta manera son más los resultados positivos que negativos los que vamos a tener”, afirmó Núñez.

A pesar que no se consiguió la victoria frente a los ‘verdolagas’, el plantel ‘embajador se mostró optimista por el funcionamiento del equipo de cara a los dos encuentros que se vienen en condición de local, Pasto el próximo domingo y Envigado en la fecha 14.

“Tenemos dos partidos como locales para meternos dentro de los ocho como debe ser, solo nos sirven tres puntos y el partido contra Pasto del domingo será una final”, sostuvo el extremo.

Sobre la nueva posición en la que jugó el oriundo de La Plata, Argentina, dijo que: “con Alejandro Sabella también actué como mediocampista por adentro. Donde me toque le aportare al equipo mi granito de arena, siempre que tenga la oportunidad, que quede en claro, que dejare lo máximo de mí”.

La consigna pasa porque Millonarios pueda ajustar esos detalles defensivos que no le permiten cerrar los partidos. Con 30 puntos se habla de una posible clasificación, en este caso la cuenta para los capitalinos sería hacer 14 unidades en ocho partidos que restan. La ventaja: cinco de estos son en condición de local

“Enfrentar todos los partidos como si fueran una final, será la clave para llegar a la finales. Una de esas va ser con Pasto de local y con nuestra gente, eso va ser fundamental”, concluyó Maximiliano Núñez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR