Los refuerzos de Millonarios: con la idea de saldar la deuda pendiente

Las nuevas caras hablaron de lo que vieron el primer semestre y sus objetivos en este segundo.

Millonarios

Los cuatro jugadores que por ahora ha mostrado Millonarios.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 04:39 p. m.

Millonarios se prepara para un nuevo desafío en este segundo semestre del torneo y tendrá que dejar en el pasado la intempestiva eliminación de la Liga I-2019. Para eso llegaron algunas caras nuevas que quieren darle un aire nuevo a las diferentes zonas del campo.

Con la duda de la continuidad de Wuilker Faríñez, el elegido fue Jefferson Martínez, guardameta de 25 años que llega de Envigado. Su estreno será este domingo por una lesión que aleja al venezolano del inicio de la Liga.

“Veo un equipo sólido, fuerte, que trabaja para hacer las cosas bien. El título se logra consolidando un buen grupo”, dijo Martínez, quien no quiere comparaciones con Faríñez: “Yo vengo a hacer lo mismo que hice en Envigado en los 130 partidos que jugué y esperemos que sea una linda competencia”.

En la siguiente línea, a Millonarios llegó José Luis Moreno. Su último club fue Once Caldas y ahora en Millonarios quiere adueñarse de la zona defensiva.

“Me he sentido bien y me siento identificado con el juego del profe. Este es un equipo competitivo”, indicó el defensor de perfil zurdo quien también podría debutar este domingo.

Al frente de ataque también llegan dos jugadores en quienes confían el cuerpo técnico para encontrar variantes en ataque.

El primero es Hansel Zapata, extremo que llegó de La Equidad y que demostró excelentes características con su juego por la banda.

“Estoy contento de llegar a esta bonita institución. Es importante tener competencia y vengo acá porque el profe Pinto me pidió y si estoy acá es por lo que tengo y vengo a aportar lo que tengo”, contó Zapata, quien sería una variante nueva para jugar por los costados y darle a Mackallister Silva un lugar como volante creativo.

La última incorporación es Cristian ‘Chicho’ Arango. El delantero vuelve tras su participación en el fútbol de Portugal, donde jugó con Desportivo Aves y Tondela.

“Tuve una experiencia en lo táctico en lo físico y espero aportar eso en Millonarios. Estuve un corto plazo y estoy de vuelta para demostrar lo que aprendí allí”, expresó Arango respecto a su paso por Europa.

Cada uno de ellos tiene como objetivo repetir la buena campaña que hizo el equipo en el semestre anterior, pero esta vez finalizarla con el título, que para muchos todos ellos sería el primero como profesional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right