Razones de Comesaña por la derrota y ausencia de figuras en Junior

El entrenador del cuadro tiburón fue autocrítico por el 2-0 en contra que tuvo contra Patriotas. 

Julio Comesaña

Julio Comesaña aspira a un nuevo título en la Liga.

Foto: Carlos Capella/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2019 , 06:02 a. m.

Junior de Barranquilla perdió por 2-0 contra Patriotas en la Independencia de Tunja y mostró lo peor de su juego en la segunda fecha de la Liga II-2019. El entrenador, Julio Comesaña, fue autocrítico por la derrota y el mal juego del cuadro tiburón. 

"Lo que puedo decir es que Patriotas jugo mejor que nosotros. Mereció el triunfo, fue un equipo que atacó con velocidad. Hizo unos cruces de balón rápidos, peleamos mejor el partido en el primer tiempo, pero en general fue un mal partido", dijo el DT. 

Con relación al primer gol, de Brayan Fernández, el entrenador mencionó que sí estaba en fuera de lugar. 

"Fue un gol en fuera de lugar claro, el autor estuvo en fuera de lugar cuando la pelota rebota en Chunga. Hubo un agarrón a Hernández en el área, pero no sirve de excusas para la derrota. Patriotas jugó mejor", contó. 

Finalmente, habló de las ausencias de los referentes en el partido de hoy, principalmente de Sebastián Viera, que no estaba lesionado ni sancionado. 

"Lo de Sebastián Viera fue tema mío para que Chunga tenga minutos. Matías Fernández se está recuperando y 'Teo' 'Teo' es por una tendinitis, ya se está recuperando"

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right