'Así como ganó Pasto, pudo haberlo hecho Medellín': Juan José Peláez

'Así como ganó Pasto, pudo haberlo hecho Medellín': Juan José Peláez

El entrenador del 'poderoso' reconoció que las sustituciones no le dieron las soluciones deseadas.

El entrenador antioqueño está tranquilo a pesar de la derrota, pues su equipo mostró aspectos positivos.

El entrenador antioqueño está tranquilo a pesar de la derrota, pues su equipo mostró aspectos positivos.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

20 de agosto 2017 , 05:18 a.m.

Deportivo Independiente Medellín perdió 1-0 en su visita a Deportivo Pasto en duelo de la fecha nueve de la Liga II. Robin Ramírez adelantó al conjunto local y la escuadra antioqueña contó con chances para igualar, incluso en un penal de Juan Fernando Quintero, pero falló en la definición y se quedó con las manos vacías.

“Me voy contento porque el equipo lo entregó todo en la cancha. Así como ganó Pasto, pudimos haber ganado nosotros. Fue un partido muy parejo, con diferentes facetas en los 90 minutos en los que jugamos bien y ellos tiraron mucho pelotazo, pero sacaron ventaja en esa vía”, manifestó Juan José Peláez.

El director técnico del elenco rojo aseveró que su grupo dio muestras de mejoría y que desde la etapa inicial se propuso abrir el marcador con opciones claras de gol, aunque aceptó que el colectivo “todavía no está en el ideal”. Consideró que es difícil determinar un tiempo en el que se verá reflejada a cabalidad su idea.

“Los laterales (Jonathan Lopera y Andrés Felipe Álvarez) tuvieron problemas para impedir los centros, pero es imposible impedirlos siempre. Así como tuvimos virtudes en algunos temas anulando a Pasto, ellos tuvieron virtudes insistiendo en una vía que al final les dio frutos. Se sigue creciendo, a pesar del resultado”, agregó Peláez, quien elogió la actuación del arquero Andrés Mosquera y los defensores.

El adiestrador contó que tomó la decisión de enviar al terreno a Daniel Cataño por Danilson Córdoba para “darle más presencia y talento al ataque”. No obstante, no le funcionó y el cuadro ‘volcánico’ le cerró bien los caminos. Después de dos encuentros por fuera de casa, el ‘poderoso’ volverá a ser local en el clásico frente a Atlético Nacional el sábado a las 7:45 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR