Las rotaciones, idea de juego y razones del triunfo dichas por Osorio

El entrenador de Nacional estuvo tranquilo con la victoria y elogió el trabajo hecho en Tunja. 

Juan Carlos Osorio

El técnico busca más puntos. 

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 06:14 a. m.

Atlético Nacional ganó como visitante por 1-2 sobre Patriotas y se llevó todos los aplausos en la fecha 16, pues por fin llegó al liderato y ahora es el primero en la tabla de posiciones. 

Juan Carlos Osorio, entrenador del club, elogió el trabajo hecho en Tunja y habló sobre la rotación, el sistema de juego y los detalles en la victoria del partido. 

El partido e idea de Nacional...

"Jugamos 61:28 segundos de tiempo corrido, creo que poco se ve eso en el fútbol colombiano, me parece que es una de nuestras responsabilidades; que se juegue más fútbol y Nacional está decidido a eso". 

Organización y juego del verde en Tunja...


"El equipo mostró carácter y actitud muy positiva en una cancha muy bonita, muy divina, pero ancha y grande. Supimos controlar a un rival que es muy difícil, ganamos de manera justa y con autoridad.  Quiero destacar la labor de Helibelton, quien jugó de central y supo cumplir allí. Nos dio una gran posibilidad". 

Lo que hay por mejorar...


"Hay muchas cosas por mejorar, interiorización de laterales y hay que sincronizarnos mejor. En términos general creo que msotraron carácter y reacción luego de la dolorosa derrota. Consolidamos el primer tiempo y es muy meritorio. Estamos orgullosos"

Las rotaciones...


"El objetivo principal es consolidad una idea de juego, nosotros no buscamos consolidad un once. Creemos que independientemente del grupo que nos represente, buscamos es consolidad la idea".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right